“un hotel excepcional”

Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Opinión escrita 12 agosto 2014

Sin duda el hotel domus fuerte de la concepción es uno de los mejores hoteles donde he estado, todo ha sido fantástico, es cierto que no hay wifi en las habitaciones pero quien quiere wifi si lo que vas buscando es un poco de tranquilidad y poder descansar del mundanal ruido.

El sitio único, el personal profesional y super amable, las habitaciones espectaculares y asi con todo. Excelente como base de operaciones para visitar las fortalezas de la raya de Portugal.
Volveré en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Vinimos convencidos por la buena imagen que vimos en su web, y los comentarios, pero uno es leerlo y otra vivirlo.
Llegamos terriblemente tarde por varios motivos, agotados, y la atención nada más llegar por la chica de recepción a esas horas intempestivas nos dejo ya impresionados. Calidez, empatía, una sonrisa amable y una explicación rápida y concisa de todo. Programándonos el fantástico desayuno en la habitación, dándonos conversación y guiándonos hasta el patio de armas.
De ahí en adelante solo indicar todo lo bueno.
El lugar es impresionante, que bajo esos viejos muros haya esas enormes habitaciones genialmente decoradas y distribuidas. Esa cama enorme, mobiliario, el suelo que sí, suena, pero es que es parte de donde estas!
Nos recomendaron ver el fuerte por arriba subiendo desde cualquier de las cuatro subidas del patio. Paz, silencio, unas imágenes increíbles. Justo lo que íbamos buscando.
La cena el el restaurante genial, el metre amable como el resto de las personas del hotel nos informo y asesoro de todo, preocupándose por cada plato, el vino, etc. En un lugar tranquilo donde disfrutar de la comida, el ambiente agradable y que invita a olvidar el resto del mundo.
El equipo del hotel nos lleno de detalles durante toda la estancia, incluso al llegar tarde al desayuno por bailes de horas ( coger cobertura portuguesa te retrasa una hora la hora del móvil.

En resumen, un fin de semana fantástico, para repetir, para vivirlo y disfrutarlo. Una gente con la que da gustó tratar, que te hacen sentir querido y mimado, sin necesidad de más y muy bien alimentados. Estamos sorprendidos por el lugar y el trato, una Pena q algo así nos llame la atención cuando debería ser así en todos los lugares.

Un diez a todo, no podemos decir otra cosa más que agradecer el esfuerzo en un lugar tan apartado.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por el personal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Teníamos mi marido y yo, una reserva en este hotel, y conocer el Posada Real Fuerte camino a casa, tras nuestras vacaciones en Portugal.
Todo esto se truncó, cuando recibimos una llamada nada más comenzar nuestras vacaciones, anunciándonos, que mi queridísima hermana Elena, había sufrido un infarto en Málaga.
Lamentablemente no logró superarlo y se fue de nuestro lado.
Cuando llamé al Hotel Posada Real Fuerte de La Concepción, para anular la reserva, me encontré al otro lado del teléfono a una maravillosa persona, Laura, que aunque no nos conocemos personalmente, sus palabras de apoyo, de ayuda en estos momentos de grandísimo dolor, me reconfortaron, me ayudaron. Tal y como acordamos en cuanto tengamos ocasión nos pasaremos, hasta entonces me gustaría Laura, darte las gracias de todo corazón.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Siguiendo las fantásticas opiniones opiniones leídas nos hicieron ir a esta fortaleza pero nos hemos llevado la sorpresa que el hotel ha cambiado de dueños hace un mes y ha pasado a la propiedad de HOTUSA.

Las cosas buenas:

Sitio precioso ubicado en una fortaleza con habitaciones modernas y con salón incluido, techos muy altos, sitio decorado moderno y sencillo.

Ruido cero salvó si te toca algún vecino de habitación ruidoso buenas camas y dos televisiones independientes en el sitio, salida directa al jardín .

Las cosas malas que muchas pienso han sido por el cambio de propietarios:

Lejos de todo y aislado, es complicado si no te apetece moverte por la noche unos 20 kilómetros encontrar algo para tomarse algo.

Habitaciones con humedad debido a las piedras todo parece mojado , suelos mal colocados y que hacen mucho ruido al andar, oyes perfectamente los pasos del vecino de habitación.

No tienes ni Wifi ni cobertura en ninguna habitación , debes salir de la fortaleza para coger algo y poder llamar. El wifi dicen que en la Recepción pero tampoco conectaba con dos aparatos distintos, por mucho que digan si se gastan algo como repetidores podría ser en todos los sitios del hotel pero con la excusa de las paredes nos lo ahorramos.

Muy pocos detalles en habitación, minibar, etc, para dos personas un gel pequeño y ni un mísero bolígrafo en la habitación.

Si optas por tomarse algo en la terraza que no te toque en horario de cenas en el comedor porque lo tendrás complicado , falta de personal y no sirven nada de comidas en la terraza ¿para qué la tienes?

Las recomendaciones de sitios fuera de allí no hagas mucho caso porque no son nada interesantes y más bien malas.

El restaurante no puedo opinar porque no lo he utilizado pero me da la sensación que poco tiene que ver con lo que decían cuando estaban los anteriores propietarios, el desayuno bastante flojo y con un café pésimo.

Si quieres desplazarte a Ciudad Rodrigo , grandes sitios para tapear está a 40 kilómetros tienes que hacerte la idea.

Les daremos un voto de confianza para que puedan solucionar pero tal como esta ahora yo no volvería , me encanta el sitio pero tiene más contras que pro,

Suerte

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Magnífica experiencia que te transporta a épocas pretéritas y que te hacen sentir una experiencia diferente.
Gracias a Laura & Team por hacerlo todo fácil y deseo que el fabuloso legado de Rosa y Luis sepan mantenerlo los nuevos propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por Laura...es una crack!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldea del Obispo
Parador de Ciudad Rodrigo
N.° 4 de 6 en Ciudad Rodrigo
Hotel Lusitano
Hotel Lusitano
N.° 1 de 1 en Vilar Formoso

¿Has estado en Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción

Dirección: Avenida Portugal s/n, 37488 Aldea del Obispo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldea del Obispo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Rango de precios: 62 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción 4*
Seleccionado entre los 25 mejores hoteles de España en los premios Travellers' Choice 2014 de Tripadvisor en la categoría "Hoteles Pequeños". Este hotel ocupa un antiguo fuerte del siglo XVIII con forma de estrella situado a las afueras de la Aldea del Obispo. Cuenta con un patio grande precioso, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción tienen muebles de estilo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con secador de pelo.El restaurante El Escuadrón ofrece vistas a los jardines, a la fuente y al patio y sirve comida moderna y tradicional.La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede dar información turística sobre la zona. También se ofrece un servicio de traslado por un suplemento.El Fuerte de la Concepción se encuentra a 11 km de la frontera con Portugal y a unos 90 minutos en coche de la ciudad histórica de Salamanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.