Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Opinión escrita 23 agosto 2014

Fantástica idea hacer un hotel dentro de un edificio histórico como es el fuerte de La Concepción.

Teníamos muchas ganas de visitarlo y no nos ha defraudado en absoluto. Habitación grande, cómoda, y se recibe un lujo acorde al precio pagado. La cama era de buena calidad, habitaciones con buena insonorización, y buena climatización.

A mejorar, pondría una puerta más en el baño, que lo separe del pasillo para así distinguir el espacio ducha del pasillo, así como evitar que el aire acondicionado alcance esta zona mientras te duchas. También pondría una mampara más grande en la ducha. De todas maneras, el baño cuenta con un buen secador de pelo y los amenities del baño eran de calidad.

El desayuno es buffet: tostadas, bollería, cereales, café, leche, colacao, embutidos, fruta, ...
Tienen un restaurante con buen servicio y precio razonable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014

Constituye toda una experiencia alojarse en este espectacular fuerte. Desde el mismo momento en que inicias la subida al cerro en el que se encuentra localizado, hasta que una vez aparcado el coche te acercas a la recepción, todo es impresionante.
Hay que apuntar que se trata de una edificación llena de historia, con unas instalaciones muy cómodas y una ubicación única. En mi estancia encontré un trato muy amable y profesional por parte del personal, una habitación de alto nivel (dos televisiones, camas comodísimas, cuarto de baño con el retrete separado de lavabo y ducha, … y en fin, un evidente cuidado por todos los detalles).
Está en un lugar que permite organizar “escapadas” para conocer lugares interesantes, como Ciudad Rodrigo o Almeida (en Portugal), y también muy recomendable para una escapada romántica, o para descansar y dar agradables paseos por los alrededores.
Disfruté allí de una puesta de sol para recordar, y de un cielo estrellado que hacía tiempo que no podía observar con tanta nitidez.
La relación calidad-precio es extraordinaria, por lo que se puede decir que es un “lujo asequible” (hay ofertas francamente interesantes en la propia web de la posada).
Finalmente hay que apuntar como aspecto negativo que el restaurante tiene una oferta muy corta, y de precio algo elevado, y que el personal (aunque muy agradable) es escaso en el momento de atender cafetería, terraza y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se abren a un patio central (lo que era el patio de armas del fuerte), por lo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Sin duda el hotel domus fuerte de la concepción es uno de los mejores hoteles donde he estado, todo ha sido fantástico, es cierto que no hay wifi en las habitaciones pero quien quiere wifi si lo que vas buscando es un poco de tranquilidad y poder descansar del mundanal ruido.

El sitio único, el personal profesional y super amable, las habitaciones espectaculares y asi con todo. Excelente como base de operaciones para visitar las fortalezas de la raya de Portugal.
Volveré en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Vinimos convencidos por la buena imagen que vimos en su web, y los comentarios, pero uno es leerlo y otra vivirlo.
Llegamos terriblemente tarde por varios motivos, agotados, y la atención nada más llegar por la chica de recepción a esas horas intempestivas nos dejo ya impresionados. Calidez, empatía, una sonrisa amable y una explicación rápida y concisa de todo. Programándonos el fantástico desayuno en la habitación, dándonos conversación y guiándonos hasta el patio de armas.
De ahí en adelante solo indicar todo lo bueno.
El lugar es impresionante, que bajo esos viejos muros haya esas enormes habitaciones genialmente decoradas y distribuidas. Esa cama enorme, mobiliario, el suelo que sí, suena, pero es que es parte de donde estas!
Nos recomendaron ver el fuerte por arriba subiendo desde cualquier de las cuatro subidas del patio. Paz, silencio, unas imágenes increíbles. Justo lo que íbamos buscando.
La cena el el restaurante genial, el metre amable como el resto de las personas del hotel nos informo y asesoro de todo, preocupándose por cada plato, el vino, etc. En un lugar tranquilo donde disfrutar de la comida, el ambiente agradable y que invita a olvidar el resto del mundo.
El equipo del hotel nos lleno de detalles durante toda la estancia, incluso al llegar tarde al desayuno por bailes de horas ( coger cobertura portuguesa te retrasa una hora la hora del móvil.

En resumen, un fin de semana fantástico, para repetir, para vivirlo y disfrutarlo. Una gente con la que da gustó tratar, que te hacen sentir querido y mimado, sin necesidad de más y muy bien alimentados. Estamos sorprendidos por el lugar y el trato, una Pena q algo así nos llame la atención cuando debería ser así en todos los lugares.

Un diez a todo, no podemos decir otra cosa más que agradecer el esfuerzo en un lugar tan apartado.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por el personal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Teníamos mi marido y yo, una reserva en este hotel, y conocer el Posada Real Fuerte camino a casa, tras nuestras vacaciones en Portugal.
Todo esto se truncó, cuando recibimos una llamada nada más comenzar nuestras vacaciones, anunciándonos, que mi queridísima hermana Elena, había sufrido un infarto en Málaga.
Lamentablemente no logró superarlo y se fue de nuestro lado.
Cuando llamé al Hotel Posada Real Fuerte de La Concepción, para anular la reserva, me encontré al otro lado del teléfono a una maravillosa persona, Laura, que aunque no nos conocemos personalmente, sus palabras de apoyo, de ayuda en estos momentos de grandísimo dolor, me reconfortaron, me ayudaron. Tal y como acordamos en cuanto tengamos ocasión nos pasaremos, hasta entonces me gustaría Laura, darte las gracias de todo corazón.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aldea del Obispo
A 25,6 km
A 25,5 km
Hotel Arcos
Hotel Arcos
N.° 3 de 6 en Ciudad Rodrigo

¿Has estado en Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción

Dirección: Avenida Portugal s/n, 37488 Aldea del Obispo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Aldea del Obispo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aldea del Obispo
Rango de precios: 57 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción 4*
Seleccionado entre los 25 mejores hoteles de España en los premios Travellers' Choice 2014 de Tripadvisor en la categoría "Hoteles Pequeños". Este hotel ocupa un antiguo fuerte del siglo XVIII con forma de estrella situado a las afueras de la Aldea del Obispo. Cuenta con un patio grande precioso, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hotel Posada Real Fuerte de la Concepción tienen muebles de estilo moderno y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar, minibar y baño privado con secador de pelo.El restaurante El Escuadrón ofrece vistas a los jardines, a la fuente y al patio y sirve comida moderna y tradicional.La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede dar información turística sobre la zona. También se ofrece un servicio de traslado por un suplemento.El Fuerte de la Concepción se encuentra a 11 km de la frontera con Portugal y a unos 90 minutos en coche de la ciudad histórica de Salamanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.