484 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular y Habitaciones impresionantes, camas cómodas y todo muy limpio. La wifi llega a todo el hotel.
El desayuno muy variado y además todo buenísimo.
Sin duda, un sitio para recomendar y repetir.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable.
El lugar es una maravilla, la sensación de estar en otra época completamente mantenida.
Quiero destacar y agradecer la amabilidad y total disposición del personal. Lograron crear una noche mágica atendiendo a todas las peticiones y no solo eso , si no que superaron con otros muchos detalles. Realmente recomendable. Un 10

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días y la verdad que nada más ver el hotel nos encantaron sus vistas y además está muy cerquita de Portugal para hacer una visita a nuestros vecinos y degustar sus platos. Para volver

Opinión escrita el 19 de enero de 2019

El lugar es espectacular, precioso, increíble, el trato del personal maravilloso, las habitaciones amplísimas (ponen toalla de baño y no de ducha, si eres una persona alta es muy de agradecer). El desayuno muy bueno. Deseando repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Lugar espectacular donde los hay. Escogimos una suite junior a través de la web del hotel a muy buen precio. Desde que entras es todo precioso. muy buena labor de restauración del edificio. ha sido una suerte que se pueda conservar este pedazo de historia. El señor Rui en recepción fue un auténtico profesional explicándonos todo. el desayuno es buffet y está bien pero el zumo no me gustó nada pues se nota mucho que no es natural.
Por poner algo negativo, decir que la habitación tenía poca luz, al ser los techos tan altos deberían poner mas iluminación así como una lámpara en la mesa de la salita.
Lo recomiendo muy vivamente este hotel tan original que bien podría ser de cinco estrellas. Merece la pena viajar hasta allí solo por alojarse en el, además tienes Portugal al lado con la ciudad de Almeida que está muy bien para pasar una horas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía una suite junior que me salió por 65€ con desayuno incluido para dos personas que estaba muy bien reservando con la web del hotel.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja