484 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son preciosas, muy grandes y muy bien decoradas. El personas es encantador, dispuesto a ayudar y a aconsejar. El desayuno sin ninguna queja. Desayunar en la terracita es una experiencia muy gratificante. La verdad es que ya hemos ido dos veces y sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

Es un hotel sumamente peculiar, ubicado en el interior de una fortaleza de la época de la revolución francesa. Han utilizado el espacio natural sus instalaciones originales para adecuarlas a un hotel de unas 30 habitaciones, de diferentes capacidades, ideal para escapadas románticas o reuniones de amigos.

A pesar de las críticas que leí, en el momento en que fuimos nosotros no pudimos ponerle ni una objeción: calefacción perfecta en la habitación, perfecta la privacidad también; instalaciones modernas, bien cuidadas, combinando las carcaterísiticas de la fortaleza con el confort más actual; un servicio muy amable y atento, dispuesto a agradar en todo momento; un buffet de desayunos genial, un restaurante muy agradable, una carta corta pero muy interesante…

Muy recomendable para parejas, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Son similares, varían los metros cuadrados y que alguna tiene terraza. La nuestra era de 55 m2, la 111, perfecta.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular y Habitaciones impresionantes, camas cómodas y todo muy limpio. La wifi llega a todo el hotel.
El desayuno muy variado y además todo buenísimo.
Sin duda, un sitio para recomendar y repetir.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable.
El lugar es una maravilla, la sensación de estar en otra época completamente mantenida.
Quiero destacar y agradecer la amabilidad y total disposición del personal. Lograron crear una noche mágica atendiendo a todas las peticiones y no solo eso , si no que superaron con otros muchos detalles. Realmente recomendable. Un 10

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días y la verdad que nada más ver el hotel nos encantaron sus vistas y además está muy cerquita de Portugal para hacer una visita a nuestros vecinos y degustar sus platos. Para volver