“excelente la escapada gastronomica y su explicacion detallada”
Opinión sobre Restaurante El Escuadron

Restaurante El Escuadron
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Aldea del Obispo
Opinión escrita 16 junio 2014

Nos gusto todo y no hubo cosa que no nos gustase. Bravo por todo el equipo de este Hotel estan haciendo las cosas bien.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Todo muy bien, aunque quizás el precio podría mejorarse un poquito. La presentación de los platos es exquisita y la calidad de los mismos habla por si mismos, además los platos son generosos en su contenido.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel y cenamos alli tres noches la comida me parecio muy buena en cuanto a calidad y preparacion y de postre la sopa de chocolate blanco q no puede faltar. El trato con los camareros muy bueno y te intentan ayudar en todo lo posible. GRACIAS es lo unico q les puede decir

Opinión escrita 6 enero 2014

Hola fuimos a visitar el fuerte una tarde en familia (somos de fuentes de onoro) y como nos gusto el fuerte en si y las estancias nos digimos que seria una buena idea llevar a mis padres a cenar para hacerles un pequeno regalo de fin de ano; fuimos el dia 2 de enero por la noche eran sobre las nueve de la noche pedimos las entradas y los platos nada como lo esperabamos la carne sin gusto y fria el sitio bonito pero la cocina no

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Yo fui con el grupo de 15 comensales y fue francamente malo y decepcionante. Lo único que se salva fue el servicio del camarero, muy atento y dando la cara Donde no había responsables.
Además, no os dejéis engañar por el nombre de los platos, sólo te ponían la carne (menos mal que el trozo era pequeño de narices, porque era extremadamente mala) y las patatas (Cómo pueden quedar unas patatas tan mal? )
En definitiva, caro, malo y decepcionante.