“Excelente como lo mires!”
Opinión sobre Hotel Uthgra Los Cocos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cocos
Hotel Uthgra Los Cocos
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Los Cocos
Opinión escrita 5 agosto 2014

Fue mi primera vez, sabia que era muy bueno, pero la realidad supero mis expectativas. La calidad y calidez, de todos los que alli trabajan para hacer tu estadia realmente placentera. Tienen un marcado sentido de la Hospitalidas y gran servicio.
Todo muy cuidado, las flores, instalaciones, limpieza, gimnasio.
La comida muy buena!!
Gracias a todos y cada uno de los que tuve el placer de conocer, mozos, recepcion, entretenimiento, yoha, gimnasio.
El hotel es ecologico, agregado muy importante a todo lo que les conte!!!
Volveria una y otra vez. Liliana

Consejo sobre las habitaciones: No conoci mas que la habitacion que yo tuve, muy buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 julio 2014

Por tarifas deben comunicarse con el Hotel, ya que siempre tiene distintas promociones en el año. Todas las instalaciones están súper cuidadas y el Hotel esta transformándose en ecológico y se ve año tras año la enorme inversión de la dirigencia del gremio

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 junio 2014

Pasaron muchos años desde que me hospedé en este hotel, y lo encontré totalmente renovado. Si bien las habitaciones son pequeñas, son confortables. Pero lo que más se destaca es el resto de las instalaciones, la variedad de actividades y el personal. Muchas gracias a Miguel, Gisella, Lele y Pollo por su simpatía, por hacernos pasar hermosos momentos . Esperamos volver muy pronto! Natalia y Javier

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Un lugar realmente preparado para estadías placenteras. Lo mas destacable que encontré fue la gastronomía (pensión completa) increíble. Las instalaciones del hotel están super cuidadas, limpias y en todo momento el personal del hotel esta predispuesto a que tu estadía sea inolvidable. Al hotel lo estan transformando en un hotel ecológico por lo que hay un montón de invercion en cuanto a paneles solares para iluminación, manejo sustentable del agua, etc. muy bien.
Volvere a ir, sin dudas.
Esta ubicado en la parte mas alta del valle de punilla lo que le genera unos paisajes excepcionales y una tranquilidad y paz que nunca antes encontré. RECOMENDADO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones nuevas que son mas lindas. Pedri en el area nueva.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es la primera vez que visite este hotel y la verdad que las expectativas se superaron altamente.
Desde que llegamos la atención del personal fue EXCELENTE!! La predisposición y calidez es de destacar! (me gustaría mencionar a Lucila que fue la moza que nos atendió en el restaurante).
Muchas actividades para realizar, lugar ideal para descansar y disfrutar!
La parquizacion es muy linda y cuidada!
La comida de 10!! Abundante y de excelente calidad!
Esperamos volver pronto!
Lo recomiendo altamente!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la Hab. 114. Sencilla pero linda!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Cocos