105 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso camping para pasar unas inolvidables vacaciones en familia, ideal para pescar, desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Excelente trato y servicio, todo muy limpio, lo recomendamos 100%.
En el restaurante todo esta buenísimo.
¡Nosotros volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PortMassaluca, Gerente en Camping PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Muchísimas gracias por vuestra opinión Maribel!

Nos encanta que las familias disfruten de nuestro entorno, restaurante y actividades!!

Os esperamos pronto!

Un saludo! :)

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Visita en familia con pack de pesca, que incluye: monitor, barca y material incluido pra la práctica de la pesca de grandes peces de rio ( siluro, lucioperca etc). El camping esta muy bien ordenado y limpio. Los bungalows con correctos. El restaurante está muy bien. La visita con el pack de pesca incluido esta muy bien. El monitor sueco un "10", hizo todo lo posible para ayudarnos a pescar un gran pez...

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow mediano para 4 esta bien, para 6 queda pequeño...
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PortMassaluca, Gerente en Camping PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por vuestra opinión!

Es un placer saber que la gente disfruta de su estancia, del restaurante y de las actividades con nuestros guías.

Un saludo y hasta otra! :)

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto para pasar el día y hacer kayak, después comimos en el restaurante un arroz negro que estaba espectacular.
Comida de muy buena calidad.
Todo el personal muy atento y agradable.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
PortMassaluca, Gerente en Camping PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias, Montse!
Nos alegra que hayáis disfrutado de las actividades en la naturaleza y del Restaurante!
Un saludo y hasta otra! :)

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping pequeño y acogedor, de fácil mantenimiento. Las instalaciones, consecuentemente, están bastante aceptables (a mi juicio los baños merecen más atención).
El restaurante está bien climatizado y limpio. La comida es muy buena: buena elaboración, buena cantidad y buena materia prima. Los precios, acordes a lo que ofrecen, pero no a lo que son: un pequeño camping de interior. Igual deberían dar alguna alternativa para quien no puede dejarse 50 € cada día por comer.
Los precios en general no son baratos.
El punto negro de mi estancia, el alquiler del guía de pesca. 250 € por una escasa jornada con un guía que apenas habla castellano, en una pequeña barca, sin nada que llevarse a la boca, y pescando con el mismo señuelo todo el tiempo sin ningún éxito. Un servicio tan lamentable por 250 € no deberían ofrecerlo si no hay alguna posibilidad de éxito. O al menos, deberían avisar de las condiciones de la pesca, habida cuenta de la época del año en la que se está (dato que incide directamente en los resultados, y ellos lo saben). Conclusión: 6 horas lanzando el mismo señuelo, utilizando el mismo sistema de pesca, sin la más mínima alternativa, para no pescar nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alberto B, Director General en Camping PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Hola Samufran

Gracias por tú opinión, nos alegra que te gustara el camping.

Como director del camping, he investigado lo que pasó en vuestra jornada de pesca el 3 de agosto, y lo que más me ha sorprendido es VER UNA FOTO VUESTRA CON UN SILURO EN NUESTRO BARCO, pescado con nuestro guia. Además, yo personalmente os atendí y se os explico las dificultades de la pesca a spinning de siluros en embarcación en pleno agosto, eras libre de contratar el servicio o no. Tachas de lamentable un servicio de 250€ (iva incluido) que incluye un bassboat de 4,9x2 metros (un barco grande y nuevo de esta temporada) con un 75HP, con una sonda de 9 pulgadas, motor eléctrico de 75lb, cañas de spinning de siluro semiprofesionales blackcat, cucharillas y rapalas de más de 10€ cada una incluidas, 8 horas de pesca PARA 2 PESCADORES (125€/Persona), gasolina y por supuesto un guía que además esta formado en una escuela de guías en Suecia. Este año hemos apostado por traer una persona, que creemos que pese a que no habla perfectamente Español, es un profesional del sector y tiene todas sus titulaciones reglamentarias.

Si buscas en cualquier empresa legal y con seguro que ofrecen esta misma actividad, te vas a encontrar con el mismo precio, con iva incluido: 200€/ 1 pescador, 250€/ 2 pescadores, 300€/ 3 pescadores y además, nadie te va a garantizar la pesca ya que es una actividad que depende de elementos externos a nosotros, estas en contacto con la naturaleza.

Respecto a lo que nos comentas de los precios del restaurante, en la carta tienes opciones económicas como un plato de pasta por 6€, pollo al horno con guarnición 6,5€ o tapas como patatas bravas por 4,5€. También por la tarde o por la mañana cuando la cocina esta cerrada ofrecemos bocadillos, pizzas, tostadas, en otra ocasión ya sabes! Para gastar 50€ entendemos que era por dos personas y que además tuviste la libertad de elegir los platos con sus precios marcados.

Poner una opinión en Internet es fácil, pero hay que apostar por la verdad y no utilizar estrategias para desprestigiar el trabajo que cada día tanto esfuerzo nos cuesta a los que trabajamos por y para nuestro público.

Atentamente

Alberto

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping perfecto si te gusta la naturaleza, el deporte y la calma. Bañarse en el rio es una maravilla. Practicar deportes aquaticos y terrestres de lo mejor. Y en un lugar por donde hay muy poco movimiento de coches. A demas el trato del personal de 1- sobre 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PortMassaluca, Gerente en Camping PortMassaluca, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2018

Muchas gracias por la opinión, Xavi!

Nos alegra que valores nuestro entorno igual que nosotr@s!!

Esperamos verte en otra ocasión!

Un saludo! :)