“Wonderful Paradise!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Veligandu
Astorga, España
“Wonderful Paradise!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos en Veligandu en Abril de 2014 y decir que todo, absolutamente todo fue perfecto, desde la comida, la habitación( estuvimos en una JBV) hasta sobre todo el servicio, desde los camareros, jardineros, limpieza, equipaje, recepción nos hicieron sentir como auntenticos reyes. Recomiendo la visita a Maldivas y en especial al Veligandu a todo aquel que tenga la oportunidad de vivir este sueño, el viaje es largo desde España pero desde luego merece la pena.
Adjunto unas fotos, que aunque preciosas no hacen justicia del auntentico paraiso que es esta preciosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Una estancia inmejorable: el servicio impecable y muy atento, siempre con una sonrisa (nunca nos hemos encontrado con personal tan entregado), la isla, la comida, las habitaciones (nos hospedamos en una jacuzzi beach villa), las playas... Cada rincón es digno de ser fotografiado. Lamentamos no haber estado más días. Estuvimos 4 noches. Si podemos, volveremos. Para nosotros es un 5 estrellas. No hay nada que echaramos en falta, nada fue mejorable.

Estuvimos muy contentos con nuestra elección de villa. Jacuzzi beach villa, con nuestra terraza, vistas a la playa y jacuzzi y una terraza interior. La inmidad está super conseguida en les villas y en todo el resort. Más que un viaje, es una cura para el espíritu.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aguadulce, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola.
Acabo de llegar de Veligandu con mi señora esposa. ¡Hemos pasado las mejores vacaciones de nuestra vida! Intentaré ser ordenado para transmitir mi opinión:

* Entorno
La isla es preciosa. Forma parte de un atolón muy pequeñito donde solo hay tres islas habitadas, donde dos son resorts y otras dos están desiertas. Veligandu se puede andar perfectamente en menos de cinco minutos desde la habitación (nosotros teníamos la jacuzzi water villa 136) hasta el restaurante que está en la zona sur. La isla se puede atravesar por la preciosa playa de arena blanca y mar turquesa que rodea la isla o a través de un camino a través de la frondosa vegetación de la isla. La vegetación es muy natural, pero está muy cuidada por los jardineros.
En el extremo sur de la isla hay una lengua de arena que es la playa más frecuentada. Cuando digo frecuentada me refiero a que se pueden ver dos personas o más, porque en todo momento tienes la sensación de estar en una isla desierta de película.
Puedes ver algún lagarto, iguana, murciélago o bicho salvaje, pero no pasa nada. Ni siquiera hay mosquitos, pues fumigan la isla todos los jueves.
El hotel no es excesivamente grande, lo que da una sensación de privacidad y calidad en la atención importante.

* Habitación
La habitación por dentro es la habitual es este tipo de resorts. Cama de 2x2, con amplitud en la habitación y en el cuarto de baño. En mi caso además tenía el jacuzzi. Ahora empiezo con lo que no es tan habitual. El baño da a una especie de solarium con dos hamacas, que tiene el jacuzzi de 2/3 plazas. Este solarium/jacuzzi tiene una ventana de madera que se abre con vistas a la laguna. Precioso. Fantástico.
Por otro la habitación da a una terraza/solarium de madera con unas escaleritas para bajar directamente al agua. En este resort esta terraza no tiene muro frontal, por lo tanto, nada molesta a la visión del Índico y de la laguna, como sucede con otros. La terraza es grande. Puede tener uns 18 o 20 m2. Me voy a acordar toda la vida de los relajantes baños mañaneros con marea baja.

* Restaurante
La comida no es excesivamente variada, pero es suficiente y de calidad. Hay siempre dos cocineros o tres que hacen comida a la plancha. Son super agradables y en poco tiempo cuando te ven aparecer ya te van preparando lo que quieres. Impresionante el atún a la plancha. Nos hemos puesto las botas con el atún, sobre todo, aunque siempre hay alternativas, como carnes a la barbacoa o en guisos, también de pescado. En general hay mucho pescado y mucha verdura, aunque no falte la carne. Al ser un país musulmán, cerdo hay poco o nada, pero no importa. Ternera, pollo y cordero siempre hay. También suele haber comidas típicas, que siempre probaba, aunque pican muchísimo para el gusto europeo (demasiado). En general, cuidado, porque hay muchas comidas que son picantes y te pueden pillar de improviso. Nunca había probado el té o la ensalada de coco y que resultaran ser tan picantes. Con la ensalada de coco lloré de picor.
En una ocasión, mientras desayunamos, se aceraron unos delfines a la isla.

* Atención al cliente por parte del personal
La atención de todo el personal es exquisita. Educados, amables y siempre intentan ayudar.
Los cocineros amables y proactivos, los camareros, superagradables. Uno de ellos intentaba chapurrear algo de español siempre que nos veía. El personal que nos dio la bienvenida muy amable. Los dos chicos que nos acompañaron en las excursiones (Adam y Hussein) muy atentos y agradables. Hasta el personal de mantenimiento fue amable con nosotros. Máxima nota para todo el staff del hotel. El único problema es la ausencia total del idioma español en la isla. Por suerte para los que nos defendemos regular, el inglés del staff es claro y no es tan musical como el británico. Se parece al nuestro. Me chocó que pronunciaran tres y árbol de la misma forma, así que a mí no me entendían cuando decía el número de mi habitación.

* Playa y reef
La playa es una delicia. Toda la isla está rodeada por playas de arena blanca y mar turquesa. Preciosa la lengua de arena de unos 20 metros de ancho y 100 de largo donde hay unas pocas hamaquitas. Que el mar sea turquesa significa que el reef queda un pelín lejos para ir a hacer snorkel, pero cuando llegas, es precioso. El reef es mejor por la cara este de la isla. Si los peces del reef de veligandu hablaran, "Buscando a Nemo" sería una película costumbrista. Vimos tiburones, stringrays, delfines y todos los peces de buscando a Nemo. No vimos tortugas, mantarrayas ni tiburones ballena. Vimos un pez escorpión, y eso no nos moló mucho.

* Excursiones
En el todo incluido vienen dos: Delfines al atardecer y Kuramathi o Rashdoo. Nosotros hicimos todas y algunas más. Siento decir que no recomiendo hacer la excursión a Rashdoo, a no ser que se quieran comprar regalos. Muchos de los regalos se pueden comprar en la tienda del hotel, con cargo a la habitación, que no tiene precios de timo, como suele ser habitual. Si no se va a Rashdoo, no hace falta llevar dinero en metálico. También hicimos la excursión a la enorme isla de Kuramathi, que tiene un reef muy bonito en la cara sur, y una lengua de arena enorme y preciosa, pero que sirvió para constatar que no nos habíamos equivocado al escoger Veligandu.

Por último quiero hacer mención especial a algunos empleados del staff, aunque no recuerdo sus nombres:
* A los cocineros del restaurante, especialmente a uno más bajito. Que solo nos preguntaba si queríamos uno o dos filetes de atún.
* A los camareros, especialmente al chico que nos intentaba hablar en español (cuenta la intención) y a un chico de Malé que estaba a punto de irse de vacaciones ver su familia.
* A Adam por su atención, corrección en el trato y amabilidad.

Veligandu es genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, escoger una Water Villa con o sin Jacuzzi. Si concedéis mayor importancia al snorkel y a v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hace solo un mes que volvimos de nuestra semana en Veligandu y ya estamos pensando en volver. Todo lo dicho en las criticas anteriores es absolutamente cierto. Las JWV son impresionantes, el entorno inmejorable, tanto las playas como la laguna y el reef. La sensación de intimidad es absoluta (incluso con el resort lleno). Es complicado encontrarse con alguien en una isla que se recorre en menos de 5 minutos. Además, la comida es magnifica, muy variada, de corte internacional. El personal es muy amable y el servicio inmejorable. Acceso a internet de pago y únicamente en zonas comunes, aunque es posible que no lo eches de menos. En resumen, 7 días y 6 noches inolvidables que volaron, literalmente. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Sin duda viaje de relax y de buen submarinismo. No entiendo porqué le dan una categoría de 4 estrellas, cuando de sobra podría tener 5. Resumiendo: habitaciones cómodas, bonitas y grandes. Comida muy bien (aunque le suelen echar pimienta a casi todo) postres, superioooorrrrr. Limpieza excelente. Centro de buceo muy bien organizado (geniales Ellis y Nuah). Calidad de snorkel muy buena (a pesar que El Niño se cebó con el coral del reef). Tiburones, muchos pero inofensivos 100%. La verdad que hemos ido justo en el cambio de la época de lluvias y sólo nos ha llovido una noche... nada que ver con el clima en Male o en atolones cercanos. El trato a los clientes es exquisito. Única pega, el inglés que hablan algunos es complicado de entender.... pero un par de "sorry?" y arreglao!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veligandu
Kandolhu Maldives

Información adicional sobre el Veligandu Island Resort & Spa

Establecimiento: Veligandu Island Resort & Spa
Dirección: North Ari Atoll, Maldives, 20077
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Veligandu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Veligandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 442 € - 1.113 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Veligandu Island Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Veligandu Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Madivaru
Island Hotel Maldives