“Una gran elección”
Opinión sobre Mirihi Island Resort

Mirihi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirihi
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Pasamos cuatro noches en este resort, en un OW. El resort es de los llamados "pequeños" en maldivas, con solo 30 habitaciones. Sigue el espírú maldivo de andar descalzo siempre. No vas a necesitar zapatos durante toda la estancia. Los suelos del restaurante y bar son de arena.
Respecto a la habitación, espaciosa, con sus escaleritas al mar y sus tumbonas privadas.. perfecta. Tiene una maquina de café gratuíta, equipo de múisica y NO tiene TV. :-) El baño es grande y tanto él, como la ducha tienen puertas al mar
Desayunos y cenas: Buffet con gran variedad. Los desayunos, siempre el mismo buffet y las cenas von buffet temático que cambia cada día. El chef se preocupa de explicarte cada día personalmente los distintos platos. Gran calidad y gran variedad... Los de media pensión (lo lógico en estos sitios) pueden comer a la carta o picar algo en el bar. Horario del bar... desde las 10 de la mañana hasta que se vaya el último cliente.
Servicio: Impecable. Gran crisol de nacionalidades, pero todos fantásticos. Gran servicio y gente superagradable. Desde el primero al último. Inmejorable. Lo mejor del hotel. El director del hotel irá a recibirte cuando llegues y todos los días chablará contigo un par de minutos para ver que tal todo.... mucho interés por los clientes. Habla inglés, alemán, italiano, francés y español. Es suizo
Entretenimiento: tienes deportes acuáticos como piragua, windsurf gratuitos. SE hacen excursiones casi diariamente en un barco precioso propiedad del resort para hacer snorkel, ir a ver el tiburón ballena, etc.... Éstas son de pago.
Poseen un centro de buceo regentado por Ocean-Pro con 6 instructores/guías. Equipos en buen estado. Botellas DIN/INT S80. Realizan certificaciones PADI y si estás certificado puedes hacer salidas con ellos en el barco o bien salir en el reef del hotel por tu cuenta, únicamente apuntándote en una hoja :-)
En definitiva, el sitio perfecto si buscas tranquilidad. Suficientemente pequeño para ello y con actividades suficientes como para poder entretenerte en caso de ser un poco mas activo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Que decir de esta isla tan preciosa y especial... solo tengo cosas buenas y recuerdos increibles e inolvidables en mi memoria.La estancia en Mirihi jamas la olvidare...

La isla es pequeña pero ahi reside todo su encanto ,con pocas water villas solo 30 contando las de semicirculo y las de linea recta ,y 6 beachs villas .Eso hace que la isla sea muy intima y genere mucha privacidad y tranquilida,muuucha tranquilidad,realmente esta isla para descansar y desconectar es perfecta.

Nosotros por momentos parecia que estabamos solos en la isla ,estando en la playa ,haciendo snorkel .... y si habia alguien eran contados...privacidad absoluta y tranquilidad y super intima.

Se recorre en poco tiempo ,tiene unas playas preciosas de ensueño, pero no muy grandes ya que su maravilloso arrecife rodea toda la isla y es muy extenso y esta bastante cerca de las playas.

Fumigan bastante a menudo asi que olvidaros de mosquitos y demas insectos molestos... nosotros es que ni uno vimos ,a las noches en la water villa teniamos las ventanas abiertas de par en par y la puerta de la terraza igual.Olvidaros de zapatos y demas calzado puesto que desde que llegas hasta que te vas vas descalzo...

Las comidas son maravillosas ,mencionar los postres que son inmejorables... ricos ricos.A las noches suelen hacer cenas tematicas de paises diferentes,suelen fijarse en la nacionalidad de los clientes y entonces ponen cenas de vez en cuando de dichos paises jejeje.

Tanto los water villas como las beachs villas estan genial ,muy cuidadas y limpias como la isla en si.Las water villas ademas tienen algunas (las de semicirculo) acceso directo a el reef ,y en las de linea recta los atardeceres se ven de cine.Nosotros estuvimos en una water villa de las de linea recta y genial ,la cama era super comoda y enorme,se descansaba de lujo ,habia de todo en el mini bar ,eso si pagando despues claro ejejej,menos el agua que te la reponen cada dia ,(dos botellas) hay para hacer cafe ,y para escuchar musica.El baño esta genial lo unico que no tiene bañera ,pero muy modernito y bonito.

La terraza esta muy bien ,con sus sillas y sus hamacas ,y sombrilla.Cada dia te cambian si quieres dos veces las toallas y te limpian dos veces la habitacion y todo.Cualquier problema o cosa ahi tiene sa tu boy room que parece david coperfield desaparece y aparece en cualquier momento ... super limpia la isla.

El arrecife es enorme ,rodea toda la isla como bien dije antes es uno delos mejores de maldivas,hay muchisima vida ,es meter la cabeza dentro del agua y jamas querras salir,horas y horas nos tirabamos nosotros viendo ese mundo submarino tan apasionante y precioso,nadaras con infinidad de peces y sentiras emociones unicas .

Podreis ver absolutamente de todo miles de peces de colores y de todo tipo ,rayas aguila ,mantas ,tiburones de arrecife ,tortugas carey ,morenas,y con suerte como nosotros nos paso podreis hasta encontraros con un grupo de delfines nadando cerca vuestro...

Ademas en esta isla se da la opcion de coger una excursion llamada el tiburon ballena que te llevan donde dicho animal enorme e inofensivo y puedes nadar junto a el en mar abierto un buen rato ,despues con mantas rayas gigantes ,ir a otro arrecife y a una lengua de arena,repito todo esto en mar abierto,una experiencia alucinante y totalmente recomendable.

El personal de Mirihi es muy atento y te tratan genial ,son muy majos .E n todo momento quieren que disfrutes y se preocupan de como estas ,mencion especial a Martin manager general de la isla que habla muchos idiomas entre ellos el español.Es super atento y se preocupa por todo y que todo este bien y el cliente que disfrute.Cada dia iba a preguntarnos que tal o nos daba algo de conversacion comentandonos algo del arrecife o de algo de la isla o del tiempo.

Olvidaros de tv ,piscina y discoteca ,en Mirihi reina la tranquilidad y hace el espiritu maldivo ,y logra un ambiente unico e inolvidable. Si que sientes como estas en una isla perdido a miles de kilometros de tu ciudad en medio del oceano indico.

A esta isla se va en hidroavion experiencia tambien que uno no se puede perder.

Una isla totalmente recomendable y de la que cuando te llegue la hora de irte te dara una pena terrible por todo lo que has vivido y visto en ese gran paraiso .Imagenes que jamas se olvidan de la retina.Qurras volver te lo aseguro... Yo al menos volveria mañana mismo...

En definitiva un sueño hecho realidad

Consejo sobre las habitaciones: Las water villas de semicirculo tienen acceso directo al reef pero por momentos tienen menos privaci...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

La isla es muy pequeña y en 10 minutos le has dado la vuelta caminando por la playa. Tiene muy pocas habitaciones, por lo que estar en la playa, el restaurante y todo es muy cómodo, sin aglomeraciones. Ni rastro de mosquitos ni de nada parecido. Y te puedes olvidar de llevar zapatos durante toda la estancia.
La mayoría de huéspedes son parejas. También es cierto que excepto a las horas del desayuno y de la cena, te da la sensación de estar prácticamente solo en la isla. Nacionalidades asiáticas (japoneses principalmente) y europeas.
El personal es muy atento y agradable. Realmente se merecen un 10.
El arrecife precioso, sin corrientes y muy accesible desde la playa y las habitaciones. Además, si hace viento en un lado de la isla y hay olas que "molestan" para hacer snorkel, en el otro lado está calmado (curioso en una isla tan pequeña). Recomiendo llevar "afterbite" pq según sea la corriente, en la zona de playa ancha puede haber pequeñas medusas (pero con afterbite, en una hora, ni rastro de la picadura).
No hay TV en las habitaciones (tampoco es que se eche de menos) y el WI-FI es de pago en las habitaciones pero gratis en el bar, la zona de la tienda, la recepción..
Totalmente recomendable la excursión del tiburón ballena y las mantas. Una experiencia increíble.
Sin duda, un hotel totalmente recomendable y como para repetir. Pero siempre teniendo en cuenta que es un destino muy, muy, muy tranquilo... e impresionante!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2011

En Mirihi hemos pasado nuestras mejores vacaciones. nuestra segunda visita a Maldivas ( veligandu la anterior ). La isla es preciosa, pequeña con un reef maravilloso y con pocas villas. Da la sensación de que estas prácticamente sólo en el paraíso. Las playas són preciosas quizá no muy grandes porqué el reef se encuentra muy próximo, però aquí está lo mejor de la isla: el reef. Hay que verlo para describirlo, pero una vez visto no lo olvidarás nunca.
Nosotros estuvimos en una water villa del lado oeste, para nosotros perfecta. Hemos leído reviews que prefieren las del semicirculo porqué tienen acceso directo al reef, però esto depende de si hay marea alta o baja.
El baño es muy amplio con salida directa a la terraza de la water villa. En la habitación hay una cama de 2x2m increíble y supercómoda para dormir. No hay TV , cosa fantástica!
Hay 2 restaurantes en la isla, nosotros sólo comimos en el Dhonveli, buffet, y la comida está muy rica, no hay mucha cantidad, pero si calidad.
I lo mejor de la isla es que no hay ni piscina! ni disco!
El servicio es impecable, y sobretodo resaltar el trabajo del General manager Martin, una persona encantadora, simpática y muy profesional, siempre atento a las necesidades de sus clientes y cuidándoles al máximo, perfecto!.
En resumen, Mirihi es una isla de detalles que són los que le dan el toque de perfección que para nosotros tiene. Justamente eso perfecto!.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las water villas del lado oeste són mejores porqué se puede ver el sunset.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Este hotel es precioso, y muy tranquuilo. Estuvimos en un Over Water, y fue precioso, y es muy grande. Tienen un trato exquisito con los clientes, muy correcto.
La comida con poca variedad, pero muy rica y de muc´hísima calidad. Es un 4 estrellas, pero con actitudes de un 5 estrellas. Un reef muy bueno, entre los 5 mejores de Maldivas. Y la isla muy bontia.
Una calidad precio excelente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirihi
Constance Moofushi

¿Has estado en Mirihi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirihi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Mirihi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirihi
Rango de precios: 568 € - 1.823 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mirihi Island Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirihi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirihi Isl Hotel South Ari Atoll
Mirihi Island Hotel South Ari Atoll