“Decepcionante”

Adaaran Club Rannalhi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rannalhi
“Decepcionante”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel y sinceramente me arrepentí de no haber pagado un poco más por otro resort....Lo único positivo que puedo decir de esta isla son sus aguas, cristalinas y repleta de peces, un lujo hacer snorkel.... Por lo demás nada positivo, la habitación muy muy normal....la cisterna del baño no funcionaba, uno de los tres alojenos del baño colgando, el bufet de lo más corriente....todos los días la misma comida, ciertos platos eran sobrantes del día anterior... Las cosas que no entraban en el todo incluido como los cócteles o helados era carísimo...un mojito 11 dólares, un magnum 7 dólares, un corneto 6 dólares. El día antes de irnos a las 7 de la tarde mientras estábamos mi mujer y yo en la habitación, llamo un empleado del hotel a la puerta para revisar el minibar y cerrarlo con llave y candado!!!!! El día de irnos nos venía a recoger la lancha para llevarnos al aeropuerto a las 5 de la tarde...pues a las 11:35 ya nos estaban echando de la habitación....fuimos a recepción para haber si había posibilidad de estar en la habitación hasta las 5 de la tarde y aprovechar la playa ese día....nos dijeron que no había problema previo pago de 119 dólares!!!!! Por 5 horas mas en la habItacion nos querían cobrar 119 dólares y la comida aparte claro....que eran 34 dólares por persona.....una pasada vamos....la amabilidad del personal era muy curiosa....había a veces en las comidas que antes de sentarte en la mesa ya tenías el agua servida y otros días ya habías comido el primer plato y no tenías nada que beber....no se.... En la playa hay 2 porterías de fútbol y una de voley....pues en los 5 días que estuvimos los animadores no organizaron nada de nada....todo muy muerto...muy parado....no tiene ni piscina, ni gimnasio, ni nada para pasar en rato como billar o algo creativo.
Si volvemos a las Maldivas no en este resort, es preferible uno un poco más caro pero ganar en comodidad y mejor trato

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel no es un lujo pero está bien si no estas dispuesto a gastar mucho dinero, nosotros fuimos en plan al inclusive y no estaban incluidas todas las bebidas, pero las básicas si, si quieres algo más elaborado tendrás que pagar aparte. La única recomendación que hago es que lleven veneno para hormigas, ya que al menos en el baño de nuestra habitación habían constantemente muchas hormigas, en la zona del inodoro. Lo demás todo súper, es realmente un paraíso. Otro detalle. Siempre nos despertábamos obligadamente a las 5 a.m. Por unos pájaros que cantaban cerca de nuestra habitación, hacían mucho ruido, lo que imposibilitaba seguir durmiendo

Consejo sobre las habitaciones: Llevar protector solar. Llevar veneno para hormigas para el baño de tu habitación, porque hay miles...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La isla es el paraíso. La recorres a pie en 20 minutos, a nado tardas una hora porque te quedas embobado con todos los peces que ves, hay más fauna que en el acuario de la mayoría de ciudades. Es una suerte que en el mundo existan cosas así y que sean a un precio más o menos accesible.

El hotel está muy bien, aunque no tiene piscina (pero quién la necesita teniendo ese mar?) Está limpio, los jardines y la playa muy muy cuidados. El personal es muy amable. Arena blanca, mar turquesa... tranqulidad absoluta.

La comida es muy buena, aunque las bebidas son algo caras, tanto en el restaurante como en el bar.

Recordad que está en una isla donde no hay nada más que el hotel. Todo lo que necesitéis llevadlo desde casa o tendréis que esperar a hacer alguna excursión para comprarlo.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
jorgito66
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo en una isla paradisiaca. Tanto las habitaciones como el servicio y las comidas buffet son normales. El lugar es muy bueno para esnorquel y buceos. Muchos huespedes italianos y practicamente preparado para ellos. Ideal para 7 dias de relax. Aceptable.

• Se alojó en enero de 2013
CADIZ
Opinión escrita el 24 diciembre 2007

El Club Rannalhi es una minuscula Isla en el atolon Sur de Maldivas.
El hotel ocupa toda la isla.
Para mi el hotel no tiene ningun atractivo mas que sus playa, y el arrecife.
Los servicios son pesimos, realmente malos, las habitaciones son las peores en las que he estado jamas.
La atencion del personal, es mala mala mala.
No tienen apenas nada en el Water Sport, y lo que tienen no funciona, a excepción de dos canoas.
La comida siempre igual, solo se salva la pasta, que es buena y cambia todos los dias un simpatico cocinero italiano.
Ademas todo en el hotel es carisimo, recomiendo muchisimo ir en regimen de todo incluido.
El ambiente es primordialmente de gente que le gusta bucear y nada mas, algunas parejas de novios que no sabian de que iba el hotel y poco mas, pocos turistas , el 60 por ciento Italianos de un club que se llama Ventaclub, y el resto Rusos, Chinos y franceses.
La playa una pasada y el arrecife de coral a un metro de la orilla por lo que no necesitas un bote para ir a hacer submarinismo o snorkel.
El punto de PADI es estupendo, alli todo son amabilidades y muy agradables.
Yo venia de Sri Lanka donde las gentes son de otra manera, mucho mas simpatica y agradable y la verdad es que note el cambio a Maldivas, todo el mundo mucho mas desagradable y antipatico.

• Me gustó — su playa y su cercania con el arrecife
  • No me gustó — todo, no me gusto nada del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rannalhi
Holiday Inn Resort Kandooma Maldives
Holiday Inn Resort Kandooma Mald...
N.° 1 de 1 en Kandoomaafushi Island
Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

¿Has estado en Adaaran Club Rannalhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adaaran Club Rannalhi

Establecimiento: Adaaran Club Rannalhi
Dirección: Kaafu Attol, Adaaran Club Rannalhi, Rannalhi, South Male Atoll, Republic of Maldives, 0
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Rannalhi
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rannalhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adaaran Club Rannalhi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Ctrip TA, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Adaaran Club Rannalhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adaaran Club Rannalhi Hotel South Male Atoll
Adaaran Hotel Rannalhi