Opinión sobre Mas Catxap 2

dormitorio principal casa 1
dormitorio casa 1
baño completo
entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 10 plazas
Camarles, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fontsalam...
“miniapartamento con patio compartido con vecinos, no es casa aislada”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el fin de semana de sant juan lo pasamos muy bien porque nos fuimos de la casa. Cuando alquilamos la casa se le pregunto a la propietaria varias veces que queriamos una casa aislada, era el fin de semana de sant juan y queriamos celebrarlo entre amig@s. Gracias a los vecinos no pudimos celebrar la noche de sant juan porque haciamos mucho ruido a las 2 de la mañana, incluso el dia siguiente por la tarde pusimos un poco de musica y el vecino se enfadaba. Todo lo demas fue correcto aunque echamos en falta un poco de sombra en el patio ya que no hay ni una.
Esto no es una casa rural, es un apartamento adosado con vecinos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camarles

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar