“Estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Abisinia

Restaurante Abisinia
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Vueltas
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Conejo en salsa espectacular, pescado fresco a buenos precios, tiene unos vinos canarios riquísimos y te puedes dejar asesorar por el dueño.

Visitado el octubre de 2013

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy buena comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

me encantó el lugar y el ambiente acogedor. El camarero habla bajito pero es super atento. Muy buena calidad de comida, aunque esperaba que el precio sea más barato.

• Visitado el septiembre de 2013
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Excelente lugar y personal muy amable. La comida muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

El Restaurante es pequeño pero muy acogedor. El personal, sobre todo el dueño , muy amable . Pedimos algunos platos para picar y la impresión fue excelente. Preparan el mejor almogrote que he probado . El atún, aunque ligeramente reseco, estaba exquisito. Los mojos , se notaba que estaban preparados con mimo . El precio de la cena fue tan ajustado que repasé la factura pensando que se habían equivocado a nuestro favor. Para colmo, nos invitaros a varios chupitos de de vodka- caramelo y ron- caramelo. Nos gustó tanto que intentamos repetir al día siguiente para almorzar pero lamentablemente, cierran los domingos, al menos ese día. Si van a Valle gran Rey, este establecimiento es una visita obligada

Visitado el abril de 2013