“Platos exquisitos”
Opinión sobre Esperanto la Gomera

Esperanto la Gomera
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Vueltas
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante tras leer las opiniones en este medio. El trato es atento, familiar y rápido. El precio tal vez sea un poco más alto de la media por aquí, pero merece la pena. Los platos están muy bien preparados, la ración adecuada y el sabor exquisito. Nosotros pedimos una pata de cordero (14€ aprox) y solomillo relleno de queso (15€ aprox), ambos acompañados con papas fritas o arrugadas y verduras o arroz (buenísimas). Todo con postre y agua unos 37€. Bonito detalle el de servirnos unas tapas de pate elaborado mientras esperábamos.
Totalmente recomendado por el trato, ubicación y la calidad de la comida.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa, muy rica! Carne perfecta! Solomillo poco hecho muy bien! Personal muy amable. Gracias! Vuelvo cuando voy a La Gomera.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en la playa de Vueltas. La terraza es pequeña (5 mesas) pero pude comer ahí cara a la playa. Pedí 1 ensalada ilustrada (espectacular) siendo una de las mejores en cuanto a sabor por su aliño con hierbas aromáticas. Una pizza de salmón ahumado con un fuerte sabor a mantequilla que resultó ser ideal y un arroz con frutos del mar que también estaba bueno pero quizás con hierbas desconocidas para mi. De postre una tarta de dátiles que estaba espectacular. Se nota que el cocinero le gusta su trabajo porque la comida está muy elaborada.

Beate W, Inhaber en Esperanto la Gomera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

Muchissimas gracias Gloria para tu nota. Estamos muy contento... Quizas hasta la proxima vec....
Beate

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bastante buena, el trato correcto, pero tuvimos que esperar más de una hora para que nos trajeran la cena y al preguntar no recibimos explicación ni disculpa ninguna. No es caro pero tampoco especialmente barato, unos veinte euros por persona sin postre ni cafés. Además tuvimos que esperar otros diez minutos para pagar con targeta porque les fallaba la conexión.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo más por las críticas que tiene. Se nota que la materia prima es de calidad y la atención es muy buena. No obstante, no ha sido de mis restaurantes favoritos de la zona.

Beate W, Inhaber en Esperanto la Gomera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2016

Muchas gracias....