Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire
Hoteles cercanos
SpringHill Suites by Marriott Chicago Lincolnshire(Lincolnshire)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
120 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Chicago Lincolnshire(Lincolnshire)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
139 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
175 US$
131 US$
Staybridge.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
179 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
127 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
141 US$
HotelIndigo.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Puntuación de viajeros
542
162
49
20
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
542
162
49
20
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 782 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehmood V, Manager en Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehmood V, Manager en Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehmood V, Manager en Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehmood V, Manager en Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mehmood V, Manager en Hampton Inn and Suites Chicago/Lincolnshire, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones