“Como en casa en la ruta 66” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ariston Cafe

Ariston Cafe
En el puesto nº 1 de 34 Restaurantes en Litchfield
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como en casa en la ruta 66”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la idea de tomar un refresco pero cuando entramos y vimos las tartas pensamos en comer un trozo. Pero ya que se acercaba la hora de comer decidimos quedarnos. Cuando entramos y nos preguntaron si paea comer y vieron que no eramos estadounidenses nos pregunto de donde eramos. Al decir que españoles y sentarnos en la mesa nos trajo unas pegatinas de la ruta 66, un libro de visitantes y una botella de aceite de oliva virgen. Se nos abrio el cielo después de 10 días sin probarlo nos supo a gloria:)
Para comer pedimos la classic burguer 66 , no es para tirar cohetes pero se puede comer solo por el trato recibido. Si volviera por allí sin duda entraría de nuevo.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Excelente servicio y muy buen trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Paramos exclusivamente en el Ariston Café porque es un clasico de la ruta. De fama merecida, destaca la amabilidad de los camareros y el buen servicio. La cocina es tipicamente norteamericana. Precios razonables.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente