“Menu fin de semana excepcional”
Opinión sobre El Raco De La Cigonya

El Raco De La Cigonya
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por 18 euros de menu fín de semana, meterte un arroz caldoso, pudiendo repetir y un entrecot de segundo, entrecot cojonudo bien hecho...y una crema catalana de postre, todo estupendo...me parece que es de lo mejor que se puede disfrutar por la comarca del penedès, el local acojedor, el servicio genial, te invitan a un chupito si lo deseas, no es la primera vez que como allá y tanto mi mujer como yo salimos muy contentos, la cocina abre hasta las 16:00 horas...

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer con un cliente y después del postre estábamos hablando de trabajo cuando aparece el dueño y a viva voz, me dice que también se cobra por el tiempo que se está de más en la mesa, me parece patético.
Le expreso mi malestar a la hora de pagar y su respuesta es si quiero un chupito.
Muy decepcionado, la atención al cliente es muy importante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia, aunque con las mesas llenas y cola de espera solo hemos tardado en sentarnos 15 minutos, menú variado, buena comida y a buen precio, trato muy agradable.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento,aparte nos sirvieron los platos de otra mesa.la comida estaba bien pero el personal no se aclara...es un gran restaurante que últimamente falla en el servicio..espero que rectifiquen....

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Fuimos a cenar, la comida puedo decir que bastante buena pero tuvimos una mala experiencia por culpa del servicio: se les escapó de las manos la cantidad de mesas a servir con el poco personal disponible. Tardaron mucho en servir y la cocina cerró sin avisar antes y no pudimos pedir más platos pese a tener hambre y estábamos comiendo aún a esas horas por su retraso en el servicio no por nuestra culpa.

Fecha de la visita: junio de 2018