Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (133)
Filtrar opiniones
133 resultados
Puntuación de viajeros
56
50
12
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
56
50
12
8
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 133 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, General Manager en Residence Inn Moline Quad Cities, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, General Manager en Residence Inn Moline Quad Cities, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, General Manager en Residence Inn Moline Quad Cities, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carole C, General Manager en Residence Inn Moline Quad Cities, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones