Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Moline-Quad City International Airport
Hoteles cercanos
138 US$
124 US$
Country Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn Moline Airport(Moline)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Element Moline(Moline)
157 US$
134 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
HIExpress.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (537)
Filtrar opiniones
538 resultados
Puntuación de viajeros
344
150
31
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
344
150
31
8
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 538 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

La estancia en hotel Hampton Inn Aeropuerto en Moline fue de negocios sin embargo la estancia fue muy agradable debido a su Piscina y Gimnasio disponible en horarios muy adecuados que permitian ejercitarme y llegar temprano a las reunions de negocios .

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Maria Del Carme... V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon C, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Moline-Quad City International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hampton Inn in Moline for your stay in the Quad Cities. I am pleased that you enjoyed your stay. I appreciate the feedback and am grateful for your loyalty to Hilton. We will be happy to welcome you back again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones