Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Puntuación de viajeros
354
151
32
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
354
151
32
9
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 551 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Muy Buena experiencia en el hotel Hampton Inn Aeropuerto , Moline Ill. Personal amable, habitaciones comodas, servicios disponibles cuando se necesitan; desayuno, alberca, gimnasio abierto desde muy temprano. Lo que me permitio no interrumpir mis actividades y lograr mis objetivos tanto personales como de trabajo.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Maria Del Carme... V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

La estancia en hotel Hampton Inn Aeropuerto en Moline fue de negocios sin embargo la estancia fue muy agradable debido a su Piscina y Gimnasio disponible en horarios muy adecuados que permitian ejercitarme y llegar temprano a las reunions de negocios .

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Maria Del Carme... V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shannon C, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Moline-Quad City International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Hampton Inn in Moline for your stay in the Quad Cities. I am pleased that you enjoyed your stay. I appreciate the feedback and am grateful for your loyalty to Hilton. We will be happy to welcome you back again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones