“El mejor sitio para desconectar y disfrutar solo, en pareja o con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona de Requijada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Casona de Requijada a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Requijada
5.0 de 5 Hotel   |   C/Eras 3 | Requijada. Santiuste de Pedraza, 40173 Requijada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Requijada
Medina del Campo, España
“El mejor sitio para desconectar y disfrutar solo, en pareja o con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un alojamiento maravilloso, el cual permite desconectar y relajarse,ademas el trato y la atencion recibida es inigualable. te hace sentir como en casa o mejor. La comida exquisita, casera, todo buenisismo y con muchos detalles. Ademas esta cerca de sitios como segovia, pedraza, sepulveda, en un enclave incomparable, cerca de la estacion de la pinilla y de navafria. no dudeis en ir. recomendable a l 120%. Enhorabuena a nuria y a todos por hacernos pasar unos de los mejores fines de semana de nuestra vida. seguro que volveremos con los pekes para que disfruten de vuestra maravillosa finca y nosotros de otra estacia y casa tan genial

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que eligas son todas perfectas, tranquilas y con vistas maravillosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nuria H, Gerente en La Casona de Requijada, respondió a esta opinión, 1 junio 2015
Hola, es cierto que Requijada es el sitio ideal para el retiro y la paz, muchas gracias por vuestra presencia aquí, no dudéis en volver,
muchas gracias

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi pareja y yo acabamos de pasar un fin de semana en La Casona de Requijada y el resultado no podría haber sido mejor. Mi deseo era descansar y desconectar, ya que me encontraba muy estresada, y no hay lugar más apropiado para conseguirlo.

Su situación, en Requijada, un pequeño pueblo con encanto de tan solo 17 habitantes, lo convierte en el paraje ideal para recordar lo que es el silencio, la tranquiladad, la calma… Apenas hemos abandonado La Casona durante el fin de semana, y es que no era necesario. La sala común, en la que también se realizan las comidas, está rodeada de amplios ventanales, y gracias a la chimenea y la decoración (Nuria es una excelente escultora y se refleja en cada rincón de su alojamiento) es tan acogedora que, con una mantita y buena compañía el tiempo pasa en La Casona sin que apenas te des cuenta.

Nosotros hicimos absolutamente todas las comidas allí. Los productos son de primerísima calidad y el sabor totalmente casero. Tengo que felicitar a Eva por su paella. La primera paella que como fuera de casa en la que el arroz está en su punto, qué delicia, no os vallaís sin probarla. Y los postres y el pan, que realizan en su obrador, una delicia. Os recomiendo que os quedéis a comer allí, no os defraudará.

Nuestra habitación era muy bonita, amplia, con todo lo que podíamos necesitar y bañera hidromasaje, que pone la guinda al pastel para conseguir la tan deseada relajación.

Y Nuria siempre pendiente de que no falte de nada, un encanto de persona.

Os recomiendo a todos que os animéis a visitar La Casona de Requijada. Nosotros, desde luego, pensamos volver, y espero tener suerte y poder hacer alguno de los talleres con ellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola gracias por tanto halago, de verdad, sois un amor, esperamos veros muy pronto por Requijada, gracias, mil gracias
Estrasburgo, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Requijada es un pueblo precioso. Ya lo conocíamos, pero La Casona nos sorprendió. Su dueña se desvive por hacerte pasar un fin de semana inolvidable. La casa es supercómoda. Pero sobre todo destaca la gastronomía. Los desayunos son copiosos y las cenas, espectaculares. Una noche invitamos a unos amigos de la zona a cenar y se quedaron encantados. En fin, esperamos volver pronto y que les vaya fenomenal a las dueñas. Se lo merecen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mas vale tarde que nunca, nos retrasamos en la replica, pero no os olvidamos, fue un placer contar con vosotros y vuestros familiares, nos encantaría volver a veros por aquí, un fuerte abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un sitio precioso, muy cuidado, con espacios muy amplios y puesto con muy buen gusto, el pueblo esta precioso y esta muy bien situado para hacer excursiones por los alrededores, visite Pedraza y Segovia, lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación tierra es la que más me gusto, muy buen gusto y muy comoda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola, nuestra pequeña aldea como sus alrededores siguen intactos esperando vuestro regreso, sí os decidís aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Nuria H-G Ponce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Visitar esa aldea perdida pero a la vez tan bien comunicada con Pedraza y Sepulveda, fue un acierto maravilloso, todo con elegancia, mil detalles, en plena Naturaleza, con parking, finca privada, rodeados de encinas y jaras, un pueblecito pequeñito y peculiar.
Desayunos increibles hechos en Obrador propio...y las cenas copiosas, sanas y de gran calidad, los que hayais estado sabeis lo que digo...Nosotros volveremos sin lugar a dudas, espero encargaros los dulces navideños y el roscón. La Casona de Requijada nos cautivo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien, con vistas a la Sierra de Guadarrama pero a mi me gusto Aire, con su hidromasaje...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a navegar en este precioso proyecto, es cierto que el lugar y los alrededores, como Pedraza ayudan mucho, pero lo mejor son las personas que lo visitan, mil gracias
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Requijada
Posada Real de las Vegas

¿Has estado en La Casona de Requijada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Requijada

Dirección: C/Eras 3 | Requijada. Santiuste de Pedraza, 40173 Requijada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Requijada
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Requijada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casona de Requijada 5*
En plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo 5 de Km de Pedraza. ¿Qué encontraréis en la Casona de Requijada? Encinas centenarias, Jaras, Tomillo , lavanda y otras especies en nuestros bosques; Piedra, madera y teja árabe segoviana en nuestra Casona y en nuestras habitaciones; grandes historias,decoradas con amor y con exposiciones de grandes artistas. Ofrecemos diversos talleres y muchas actividades en nuestra oferta, Cata de vinos, talleres de Chocolate y repostería, taller de forja artística, taller de cosmética natural... Excelente y refinada gastronomía contamos con Obrador propio para endulzar los paladares mas exigentes. Gratas experiencias sensoriales y sobretodo el bienestar de un paisaje puro en el paraje de Las Centeneras Parque Natural. Les esperamos, aquí hallará el Paraíso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Requijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.