Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
56 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

No hace mucho, mi pareja y yo decidimos alquilar este alojamiento unos cuantos días para relajarnos. Lamentablemente el alojamiento no cumplía como decían las reseñas y la web del lugar. Nos pareció que dejaba mucho que desear y no lo recomendamos. En concreto, nos pareció que el servicio era muy antipático y poco amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LACASONADEREQUIJADA, Gerente en La Casona de Requijada, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Estimados clientes, por mas que reviso el calendario de ocupación no consigo ver que a "su nombre" haya habido reserva alguna en el mes de mayo, les rogaría de corazón revisaran si se están equivocando de alojamiento,me produce una gran satisfacción compartir mi casa rural y su entorno con todas las personas que aquí se alojan y suelo recordar caras y nombres, soy de las personas que pienso que debemos ser muy respetuosos ,educados y cordiales con todas las personas.
Si ustedes hubieran estado hospedados alguna vez en La Casona, decirles que las opiniones las tomo muy en cuenta, siempre para mejorar y aprender.
Siento mucho que tuvieran una mala impresión, Espero mejorar día a día y les pido disculpas sí en algo les pude molestar, muchas gracias.
Nuria

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Llegamos por casualidad a esta casona pero sin duda toda una experiencia maravillosa. La casa esta muy bien, en medio de la nada pero cerca de todo. La ambilididad, cercania y sus consejos sobre que visitar de la dueña nos encantaron. El desayuno y la cena tambien muy ricos. Sin duda un lugar como para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2017

A mi también me encanto conoceros, espero nos volvamos a ver, muchas gracias
Nuria

Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Estuvimos dos matrimonios con nuestros cuatro hijos el fin de semana del día del padre. Los niños se lo pasaron fenomenal jugando por el jardín y saltando en la cama elástica que había. Nuria, tienes una casa preciosa y entrañable con entornos estupendos para disfrutar. Gracias por tu amabilidad y por hacernos sentir como en nuestra casa. ¡Esperamos volver!
Marta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera puede estar bien. Son muy soleadas y tranquilas con bonitas vistas.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LACASONADEREQUIJADA, Gerente en La Casona de Requijada, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017

Marta el placer es mio por tener el placer de conoceros y disfrutar con vuestra familia, me alegra mucho que lo pasarais tan bien, os ruego que volváis prontito, mil gracias

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Una bonita localización, el paisaje es precioso y la Casona de Piedra muy bonita. Una gran atención de las propietarias, excelente comida (productos naturales), muy cerca del precioso pueblo de Pedraza (visita obligada). En resumen un lugar para relajarse, respirar aire puro, senderismo y naturaleza. Para volver, recomendable por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por las dueñas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LACASONADEREQUIJADA, Gerente en La Casona de Requijada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2016

Hola Javier, nos encanto tenerles en nuestra Casona, su opinión nos ayuda a caminar mirando con ilusión nuestro bonito proyecto, muchas gracias

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Un entorno precioso, perfecto para pasear y hacer senderismo en pareja o con niños. Muy buena atención y mucho espacio, acogedor y relax en estado puro. Las cenas estupendas, muy buena atención, para repetir. Pudimos visitar Pedraza, recorrer monte, pasear...un entorno precioso.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LACASONADEREQUIJADA, Gerente en La Casona de Requijada, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

No me olvidaré de vuestro paso por La Casona, mil gracias por todo.