36 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2013

Si buscas un lugar tranquilo y bonito para pasar unos días de relax, ese lugar está en Alpatró (Vall de Gallinera) norte de Alicante y concretamente en la Casa Sastre Segui.
Una preciosa casa con todo tipo de detalles y muy, pero que muy confortable.
Rodeada de una vegetación preciosa y con una cocina más que aceptable en la relación calidad precio en los restaurantes cercanos.
La dueña de la Casa Sastre Segui, además de atenderte, te facilita rutas y excursiones a la medida de tus fuerzas.
Volveremos con nuestros amigos, porque sabemos que quedaremos bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2013

Enrique y Mª Angeles, muchas gracias por vuestras palabras. Nos da alegría que hayais sabido apreciar nuestra casa y nuestro valle.
Os recibiremos con mucho gusto siempre que querais.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2012

Fin de semana con 2 parejas y niños, la verdad es que ha sido fenomenal, la casa es muy grande y los niños han podido disfrutar con tanto espacio. La terraza está genial, y el interior cuenta con muchas dependencias donde elegir estar para leer, charlar, jugar a juegos en grupo,... la verdad muy bien.

Fuimos de excursión por el pueblo, con un pequeño parquecito y rodeado todo de montañas y naturaleza.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2012

Fué muy agradable su estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2012

Fuimos 2 parejas, la verdad es que la casa es grandísima y muy acogedora. Todo esta pefectamente cuidado y los momentos en Chimenea han sido fenomenales. El entorno muy bonito, y el pueblo muy acogedor.

El servicio y trato de la propietaria fue muy bueno y atento.

Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Ha sido un placer tenerles en nuestra casa. Estimula el reconocimiento de nuestros clientes. Esperamos volver a verles.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

Solemos salir bastante de casas rurales, y somos un grupo basta te grande. Pues en esta Casa falta casi de todo, todo lo ponen a cuentagotas, éramos 10 adultos y 4 niños, nos cobraron las camas supletorias de los niños las cuales tuvimos que trasladar nosotros porque no las habían montado en las habitaciones, y casi no teníamos menaje de cocina, no había mas que una cacerola para unas 6 personas y una sartén pequeña, teníamos que ir fregando vasos porque no llegaban para todos, habían 2 bolsas de basura 2 pastillas del lavavajillas, no había ni aceite ni sal ni nada, luego dice que tiene barbacoa pero no dice que te cobran la leña, no lo dice ni ella y después de irte es capaz de llamarte para decir que hagamos una transferencia de 6 euros por la leña, creo que después de los 730 euros que pagamos por la casa, nos la podía regalar. Es la peor casa en la que hemos estado, sin lugar a dudas, y no por la casa en si, sino por la gerencia de la misma.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2012

Estimado cliente:

Sentimos mucho haber causado esa mala impresión. Agradecemos el tiempo empleado en escribir su comentario a pesar de no ser positivo, ya que nos ofrece la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Sentimos no haber podido solucionar algunas de sus peticiones ya que durante su estancia no nos hizo participe de ellas, de haberlo sabido hubiéramos hecho todo lo posible en hacer ésta mas cómoda.

No obstante hemos tomado buena nota de sus sugerencias y en el futuro vamos a intentar solucionar nuestras deficiencias para ofrecer un mejor servicio en Sastre Seguí.

Nos gustaría que nos ofreciera una segunda oportunidad para hacerle cambiar su opinión acerca de nosotros.

Atentamente....