36 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

MUY MUY RECOMENDABLE, es la mejor opción para tener playa y montaña al alcance de la mano.Tranquilidad, la gente del pueblo excelente.Cristina la propietaria, nos ha hecho sentir como en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle. Desayuno delicioso y la casa una pasada explicándonos su historia y sus pequeños rincones.camas super cómodas,y me reitero, el trato impecable. Somos una pareja y un nene y ha disfrutado como loco...sin duda alguna repetiremos. Hasta la próxima! !;)

Fecha de la estancia: julio de 2014
361Cerezas, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2014

Gracias a vosotros. Teneis aquí vuestra casa.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2014

Después de haber pasado un fin de semana en la casa Mestre Seguí de Alpatro, me veo en la obligación de publicar mi opinión y animar a todos los que os estéis planteando una escapada rural, que visitéis el lugar y vayáis a la casa. Es preciosa, muy cuidada. De las casas rurales más bonitas que he conocido. Además recibimos un trato exquisito, que nos hizo disfrutar todavía más nuestra estancia.
Pasear por el valle es un placer, la gastronomía de la zona muy rica y muy buena relación calidad-precio tanto de la casa como de los restaurantes que visitamos. La noche del sábado pudimos disfrutar la barbacoa de la casa, y pasamos una agradable velada en la terraza.
Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2014

Muchas gracias por su atención.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2014

estuvimos un fin de semana en este fantástico pueblo del interior de Alicante, la casa es fantástica para llevar niños además que la situación de la casa es perfecta en centro del pueblo en la plaza principal. la casa es la mas grande de todo el pueblo y la dueña Cristina es una persona encantadora que nos explico un poco la historia de la casa y lugares a visitar. la casa en si... tiene un patio interior enorme con una piscina y barbacoa perfecta para familias con niños además de contar con tres pisos repletos de habitaciones y salones independientes para estar relajado y tener una independencia total si se quiere. La gente del pueblo es abierta a todo forastero y amable. El pueblo Alpatro se encuentra en un Valle con una cantidad de pueblecitos del mismo estilo y que puedes pasear relajadamente y ver sus preciosas fuentes y cerezos. es perfecto para desconectar de la gran ciudad y saborear los mas rustico. os recomiendo el sitio por el trato recibido de Cristina y la fantástica casa.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por disfrutar de nuestra casa. Esperamos seguir ofreciéndoles el descanso tan necesario.

Opinión escrita el 23 de enero de 2013

Si buscas un lugar tranquilo y bonito para pasar unos días de relax, ese lugar está en Alpatró (Vall de Gallinera) norte de Alicante y concretamente en la Casa Sastre Segui.
Una preciosa casa con todo tipo de detalles y muy, pero que muy confortable.
Rodeada de una vegetación preciosa y con una cocina más que aceptable en la relación calidad precio en los restaurantes cercanos.
La dueña de la Casa Sastre Segui, además de atenderte, te facilita rutas y excursiones a la medida de tus fuerzas.
Volveremos con nuestros amigos, porque sabemos que quedaremos bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2013

Enrique y Mª Angeles, muchas gracias por vuestras palabras. Nos da alegría que hayais sabido apreciar nuestra casa y nuestro valle.
Os recibiremos con mucho gusto siempre que querais.

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2012

Fin de semana con 2 parejas y niños, la verdad es que ha sido fenomenal, la casa es muy grande y los niños han podido disfrutar con tanto espacio. La terraza está genial, y el interior cuenta con muchas dependencias donde elegir estar para leer, charlar, jugar a juegos en grupo,... la verdad muy bien.

Fuimos de excursión por el pueblo, con un pequeño parquecito y rodeado todo de montañas y naturaleza.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alpatro, Propietario en Casa Sastre Segui, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2012

Fué muy agradable su estancia con nosotros. Esperamos verles de nuevo.