“Cocina de lujo a precio justo”
Opinión sobre Hector Oribe

Hector Oribe
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Paganos
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Acabamos de volver nuestra primera visita a este restaurante, siempre que voy a un lugar intento ir a buen restaurante y por criticas y el rumor de que le iban a dar la primera estrella michelín nos decidimos por este restaurante. Cenamos a la carta, la presentación de los platos un 10 y la calidad de sus alimentos también. Tal vez tendría que innovar un poco mas en sus postres ya que me hubiera gustado que me sorprendiera. El fallo del sitio es tan solo visual, no es acorde su comida con la decoración del restaurante y con el trato de los camareros, deberían de esforzarse un poco mas en no derramar el vino por la mesa si realmente quieren una estrella Michelín.

Hay nuevas opiniones acerca del Hector Oribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Zona de buen comer y buen vino: chuletillas, patatas y pochas riojana, verduras, etc, pero en Hector Oribe es una excelencia comer. La sutileza con la que tratan las materias primas no tiene comparación; unas verduras con langostinos en témpura sobre salsa de coliflor y un hilo de salsa de soja, eleva los sabores de la verdura y los langostinos a la máxima expresión. De segundo, ¡ qué decir !, rulo de merluza con cola de cigala y boletus, con una salsa de boletus. Simplemente, genial. Si a la comida le añadimos un servicio de mesas, rápido, simpático y alegre, junto con un entorno que invita al paseo y la tranquilidad, hace que aconsejé que el que vaya por la zona no deje de visitar el restaurante. La carta de vinos muy buena y a unos precios tan bajos que te sorprenden. ¡ Ah !, también tienen un menú del día.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Tuve la referencia a través de un amigo, quien me recomendó no dejar de visitarlo para comer y la verdad es que ha sido un acierto ir. Local bien acondicionado, con mesas espaciadas y servicio amable, sin esperas. De comienzo una ensalada de bacalao con pimientos y vinagreta de aceitunas muy lograda. Después yema de huevo acompañada de sopa de ajo, de notable. Y como platos fuertes : Rape con hongos y crema de calabaza + Rodaballo con verduras asadas. De postre una delicia fresca consistente en canutillos de melocotón rellenos de queso fresco. Con un crianza rico y un par de cafés, 98€ la pareja. Nos pareció un lugar prometedor y sólo su ubicación en un pueblo no muy concurrido, al que "hay que ir", pudiera frenar un auge, que por la calidad mostrada, tiene merecido. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un ambiente agradable, un servicio muy bueno y unos platos que son una delicia. Las anchoas con verduras, la merluza con cigalas, el rabo de toro...
Merece la pena porque Páganos también es precioso.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos lo recomendo un amigo y nos indico donde estaba, si no, es un lugar que no es de paso.
pero ha sido todo un descubrimiento.
Todo lo que pedimos estaba excelente.
A resaltar el rabo de vacuno pero tambien las carrilleras con foie y todo lo demas que probamos.
Un detalle a agradecer; todos los platos que pedimos para compartir, que fueron 3, nos los emplataron ya desde cocina en dos platos con medias raciones, mas facilidades imposible.
Volveremos.