“Muy buena cocina y atención.”
Opinión sobre Hector Oribe

Hector Oribe
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Paganos
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Cocina con personalidad, bien trabajada, buen producto y atención cariñosa y cercana. Bodega bien surtida. Como "critica" cariñosa, no me gustó la decoración, me recordó los restaurantes de menú de carretera...sin duda no está a la altura del nivel de la cocina.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Suelo ir un par de veces al año por esa zona y este restaurante es parada obligada, a veces la excusa que justifica el viaje. Un local con un servicio familiar, a algunos quizás les pueda molestar esto, a mi me encanta. Buena materia, buena mano y cocinado con mimo, éxito seguro.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Me recomendó este restaurante un viejo y sabio amigo. Fuí este fin de semana y comí el menú degustación de ese día 39€ sin bebida. Salí muy satisfecho a destacar el foie , el canutillo de morcilla y el magret de pato . Para los amantes del vino tiene una carta de vinos muyyyyyyy extensa.El servicio muy amable.
Bueno como nos quedó buen sabor de boca volvimos al otro día a probar otros platos como las verduras en tempura con salsa de colifror, rodaballo,merluza,etc.... todo muyyyyy rico. Un detalle fue que pedíamos un plato y nos lo emplataron en 2 para degustarlo 2 personas, buen servicio.
Muchas gracias y lo recomendaré a mis amigos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Acabamos de volver nuestra primera visita a este restaurante, siempre que voy a un lugar intento ir a buen restaurante y por criticas y el rumor de que le iban a dar la primera estrella michelín nos decidimos por este restaurante. Cenamos a la carta, la presentación de los platos un 10 y la calidad de sus alimentos también. Tal vez tendría que innovar un poco mas en sus postres ya que me hubiera gustado que me sorprendiera. El fallo del sitio es tan solo visual, no es acorde su comida con la decoración del restaurante y con el trato de los camareros, deberían de esforzarse un poco mas en no derramar el vino por la mesa si realmente quieren una estrella Michelín.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Zona de buen comer y buen vino: chuletillas, patatas y pochas riojana, verduras, etc, pero en Hector Oribe es una excelencia comer. La sutileza con la que tratan las materias primas no tiene comparación; unas verduras con langostinos en témpura sobre salsa de coliflor y un hilo de salsa de soja, eleva los sabores de la verdura y los langostinos a la máxima expresión. De segundo, ¡ qué decir !, rulo de merluza con cola de cigala y boletus, con una salsa de boletus. Simplemente, genial. Si a la comida le añadimos un servicio de mesas, rápido, simpático y alegre, junto con un entorno que invita al paseo y la tranquilidad, hace que aconsejé que el que vaya por la zona no deje de visitar el restaurante. La carta de vinos muy buena y a unos precios tan bajos que te sorprenden. ¡ Ah !, también tienen un menú del día.