“Vale desviarse para ir!”
Opinión sobre Hector Oribe

Hector Oribe
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Paganos
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Corbera de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 438 votos útiles
“Vale desviarse para ir!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Un 10 en todo! Atención, servicio, aromas, texturas, sabores, originalidad, calidad, etc.
Me apunto ese sitio recomendado por unos amigos de una bodega de la zona, situado no muy lejos de Logroño, vale la pena desviarse para ir a este sitio encantador.
Disfrute muchísimo en todos los sentidos.
Un gran restaurante sin duda!
Lastima que no este al alcance de todos los bolsillos! Había ido porque me dijeron que había menú de esos de 25€, y la verdad, cuando vi la carta, decidí olvidarme del menú... Un día es un día, unos 65€ bien invertidos; en puro placer de la mesa y del paladar!!!! Enhorabuena!

• Visitado el junio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este restaurante aunque vamos a La Rioja varias veces al año.
No puedo sino corroborar todas las opiniones elogiosas que han hecho otras personas.
Comimos a la carta: canutillos de morcilla y raviolis como entrantes, que compartimos en platos diferentes para cada uno como es costumbre según cuentan otros clientes, y el pichón y milhojas de carrilleras de ternera con foie como segundos.
Los postres (torrija y canutillos de melocotón) maravillosos.
Un buen vino del lugar a precio razonable.
Todo a precio razonable.
Nos extrañó no haberlo encontrado antes y por supuesto que repetiremos.

Visitado el junio de 2014
miranda de ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“COMIMOS MUY BIEN”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Totalmente recomendable,calidad de producto y calidad en la elaboración,el local es acogedor,con las mesas bien separadas,tiene algún detalle a mejorar como el techo,de aspecto ochentero,el servicio,es rápido y amable,pero le falta un poco de refinamiento si algún dia quieren aspirar a una estrella Michelin.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Muy buena cocina y atención.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cocina con personalidad, bien trabajada, buen producto y atención cariñosa y cercana. Bodega bien surtida. Como "critica" cariñosa, no me gustó la decoración, me recordó los restaurantes de menú de carretera...sin duda no está a la altura del nivel de la cocina.

• Visitado el mayo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excepcional cocina”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Suelo ir un par de veces al año por esa zona y este restaurante es parada obligada, a veces la excusa que justifica el viaje. Un local con un servicio familiar, a algunos quizás les pueda molestar esto, a mi me encanta. Buena materia, buena mano y cocinado con mimo, éxito seguro.

• Visitado el abril de 2014