Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (247)
Filtrar opiniones
248 resultados
Puntuación de viajeros
103
98
30
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
103
98
30
11
6
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 248 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuciKrych, General Manager en Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuciKrych, General Manager en Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuciKrych, General Manager en Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuciKrych, General Manager en Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuciKrych, General Manager en Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones