701 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Nos alojamos un par de días en las cabañas del Mekong Lodge y nos encantó la experiencia. El sitio es muy bonito y ofrece una serie de excursiones que te dan la oportunidad de conocer un poco la vida en la zona.

Están haciendo una piscina grande, creo que cuando esté terminada (no sé si estará) va a ser estupendo.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener conexión wifi mejor tener una cabaña cercana a la zona de restaurante
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2015

Excelente oportunidad para alojarse en el delta profundo del Mekong, conociendo de primera mano como se vive en esa zona.-
Existen varias actividades que hacen que la estadia sea verdaderamente de descanso y de descubrimientos, no solo los paseos es bicicleta por toda la zona, o los que se realizan en lancha por los afluentes del Mekong, sino tambien las tardes de pesca, entre otras actividades que son realmente asombrosas.
Volveremos a ese hotel a repetir la experencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pues son cabañas independientes unas de otras.-
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

El hotel está a la orilla de un brazo del Mekong y se llega a él en barcazas del mismo hotel que te recogen en Cai Be.

Las habitaciones están en pequeñas cabañas muy bien decoradas y rodeadas de un bonito jardín. La cama muy cómoda y la limpieza correcta. Tal vez las habitaciones son algo ruidosas por el tráfico del río y la naturaleza, pero comprensible por el lugar dónde se encuentra.

Todas las comidas que nos incluyeron muy buenas y abundantes.

A nosotros nos acompañó un guía toda nuestra estancia: paseo en bicicleta por una isla, paseo entre los canales con una barca a remos, curso de cocina, visita a fábricas de la zona, al mercado flotante y al mercado de Cai Be.

No es uno de los destinos más turísticos del delta del Mekong pero a nosotros nos pareció una excursión perfecta para conocer la zona, cerca de Saigón y muy bien de precio para todas las actividades y comidas que nos incluyeron.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

En este segundo viaje al Mekong, decidimos quedarnos en este hotel, ya que ofrece un buen precio que combina la habitación con los paseos.

Una vez que uno arriba al muelle de Cai Be lo están esperando en uno de los botes y de ahí se va directo al hotel (10 minutos), donde te esta esperando el personal en la entrada.

Nosotros nos quedamos en las habitaciones que están alejadas del río, así y todo se puede escuchar el paso de los barcos perfectamente.
Las habitaciones están bien, así como el bano. Las misma tienen una pequeña piscina en la parte de adelante que sirve para refrescarse cuando uno regresa de los paseos.

El primero de los paseos es el de bicicleta, combinado con un viaje por los canales de la isla.
La bueno es que la actividad comenzó después de las 15:00 cuando el sol esta bajando y eso es un punto a favor.
Uno esta regresando al hotel a eso de las 18:00.

Mas tarde ofrecen un curso rápido de cocina, que es divertido.

La comida es muy buena y tengo que decir que como vegetariano que soy, el hotel ofrece muchas opciones.
Punto a destacar los jugos que son todo naturales.

El desayuno también esta muy bien.

En el segundo día se va al mercado flotante de Cai Be, que si bien no es tan grande como el de Can Tho, igualmente sirve para tener una idea.

Recomendable y a solo dos horas de HCMC.

Consejo sobre las habitaciones: En los amenities hay tapones para los oídos...por algo están, así que recomiendo usarlos en la noche ya que los ruidos son muchos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Pasamos cuatros días en el lodge. Se trata de un conjunto de cabañas construidas al estilo tradicional a la orilla del río y rodeadas de jardín. Un par de ellas tienen vistas sobre el río pero resultan ruidosas porque el tráfico fluvial es constante.Están bien amuebladas, extremadamente limpias pero no tienen TV ni acceso a internet. . La estancia incluía una serie de actividades como visitar el pequeño mercado flotante de Cai Be, su encantador mercado terrestre, paseos en bicicleta, visitas a varias pequeñas empresas locales y a los huertos...Una forma muy real de ver como se desarrolla la vida en un entorno rodeado de agua. El personal del lodge es extraordinariamente amable y la comida excelente. Buena relación calidad precio.Es imprescindible saber algo de inglés o francés pues nadie habla español. Muy recomendable para los que deseen un acercamiento tranquilo al delta o hacer un alto para relajarse en su visita al Mekong.