“Magnifica escapada”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Busturia, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MartaLasa
“Magnifica escapada”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Una estancia para disfrutar con amigos o en familia. Muy bien situada cerca de un paraje único. El alojamiento es inmejorable, con todo lo necesario y detalles que no se esperan en una casa de alquiler, desde la estética a la comodidad. Todo esto regentado por Aitor, un anfitrión de «diez», que cuida al inquilino con mimo. Tuvimos una bienvenida con mucho gusto. Eskerrikasko Aitor, seguro que volvemos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Dream5778...
“Apartamento espectacular”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La ubicación es perfecta. Hay muchos sitios que visitar por la zona. La casa era maravillosa y el anfritión se portó de maravilla con nosotros.
Ibamos un grupo de 13 personas; y tres niños pequeños y el anfitrión no nos puso ninguna pega al respecto porque una de ellas era muy pequeñita, al contrario con pregunto que si queriamos cuna para la niña y le dijimos que no.
Es apto para minusválidos.
Si volvería a ir por esa zona sin lugar a dudas que me intentaría quedar en este sitio.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 may 2019
Gracias por todo!!! Habeís sido unos inquilinos perfectos. Gracias y haber si nos vemos de nuevo!!!
Ariadna_d...
Burgos, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es una auténtica pasada. Es la mejor casa rural en la que hemos estado. Cogimos la casa completa, éramos un grupo de 11 adultos y un bebé. Estuvimos muy a gusto, la casa es amplia, bonita, y muy acogedora. Hacía un poco mal tiempo, pero la temperatura en el interior era perfecta. Destacar lo cómodas que son las camas y lo bien aislada que está la casa en cuanto a ruidos, no se oye ni siquiera la ducha. Con buen tiempo se puede disfrutar del jardín, que es bastante amplio. Sin lugar a duda un lugar donde repetir, además que el entorno es simplemente genial. Gracias Aitor por toda tu amabilidad y lo atento que estuviste con nosotros.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 abr 2019
Gracias por todo!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar