“Muy recomendable. Muy bien situado, muy bien...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Urdaibai km0 4-6

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jonrui
Bilbao, España
“Muy recomendable. Muy bien situado, muy bien equipado.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy bien situado, en uno de los lugares más bonitos de Euskadi. Puedes ir paseando a Mundaka y puedes subir hasta Katillotxu, un dolmen del neolítico desde el que se ve todo Urdaibai.
La casa está nueva, muy bien equipada. Ideal para ir en pareja o en familia.
Aitor (el propietario) nos dio todo tipo de información sobre planes en el entorno, rutas y opciones para comer, dando todo tipo de facilidades en la casa.
Es un sitio muy tranquilo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 feb 2019
Gracias Jon, me alegro de que todo haya sido de vuestro agrado. Soys una familia encantadora. Gracias por vuestra compañia y por haber sido unos huéspedes extraordinarios. Un saludo y espero veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar