“Un Paraiso en la Tierra”
Opinión sobre Reposo del Angel

Reposo del Angel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Limatambo
Opinión escrita 5 enero 2014

Fui con unos amigos y la verdad quedamos muy contentos con el lugar, las vistas son excelentes, se puede caminar por los jardines disfrutando del aire puro y limpio totalmente, se fisfruta la piscina y los atractivos turisticos cercanos son ideales para la gente que ama la fotografia,las habitaciones son cálidas y la atención de primera los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Miguel Angel C, Propietario en Reposo del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2016

El 80% REPITE , (aunque les parezca carito...pero repiten!! ). Agradezco mucho tus comentarios y tu calificacion.

Hay nuevas opiniones acerca del Reposo del Angel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui al Reposo del Angel con mi esposo y mis dos cuñadas, todos mayores de 65 años. Me gustó mucho el hotel y sobre todo la atención sencilla y cálida de los dueños. Descansamos, caminamos por los alrededores, nos bañamos en la piscina y disfrutamos de la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Tienes razón! No hay limite de edad para disfrutar de la naturaleza!. Agradezco el comentario!.

Un saludo a tus cuñadas.

Opinión escrita 12 abril 2013

Encantada con la vibrante naturaleza y fuerza del lugar! Uno no solo se relaja, sino que tiene oportunidades para diferentes actividades y visitas turísticas a las ruinas de Cuzco, Choquiquerao, incluso uno de los accesos al camino Inca, saliendo de Mollepata.
Todo esto acompañado de excelente comida y atención muy personal. Me pareció muy destacable, y de agradecer, los buenísimos colchones y las duchas grandes y con abundante agua caliente (algo raro de ver en alojamientos rurales de la zona). En cuanto a paisajes, las vistas del nevado son espectaculares. Y por las noches, las estrellas hacen suyo el cielo. Tomarse algo calentito disfrutando de la vía láctea encima nuestro fue de impacto. Amantes de las constelaciones, este es vuestro lugar!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Tus comentarios nos ayudan mucho! y estamos muy complacidos de que disfrutaras de tu visita. Ojo, el 80% repite!

Opinión escrita 10 abril 2013

Un lugar encantador donde estas en total contacto con la naturaleza, encuentras ese cielo azul que no vez en la ciudad llena de polucion , por las noches total serenidad donde solo veras las estrellas iluminando tu sendero.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Gracias por tus comentarios. Nuestro cielo azul te está extrañando!.

saludos.

Opinión escrita 9 abril 2013

Es un lugar maravilloso con unos paisajes bellos donde uno se desconecta por completo de los ruidos de la ciudad para relajarse escuchando los maravillosos sonidos de la naturaleza , lo disfrutamos mucho en familia y solo me queda agradecer a los dueños por la atencion de primera que recibimos. Lo recomiendo ...si que es una excellente opcion!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Linda Familia!. Fue maravilloso atenderles y saber que disfrutaron en su estadía!.

Saludos.

¿Has estado en Reposo del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reposo del Angel

Dirección: Fundo Carolina s/n, Limatambo 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Limatambo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Limatambo
Rango de precios: 62 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Reposo del Angel es un pequeño paraíso donde te ofrecemos el lugar perfecto para descansar, para reintegrarte con la naturaleza, donde vivir las mejores aventuras de tu vida, donde llevar a tus hijos y a los abuelos a que sean niños otra vez. Combina la comodidad de la ciudad con los entornos naturales que alguna vez podrias haber soñado con conocer.Piscina donde relajarse, bellos jardines donde pasear, estirarte en el pasto mirando la luna y las estrellas, espacios donde acampar y hacer fogatas. La mejor opcion para todos aquellos que deseen "descansar" y hacer algo distinto en sus vidas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Reposo del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.