“Albergue con encanto”
Opinión sobre Riad Kasbah Ouzina

Riad Kasbah Ouzina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos un grupo de amigos la última Semana Santa. El albergue se encuentra cercano a las dunas, es sencillo y confortable.

La decoración es bonita, de estilo bereber. Por las noches, tras la cena en el salón al calor de una chimenea, resulta reconfortante observar la noche estrellada escuchando a los músicos bereberes interpretando su música tradicional.

El servicio es muy atento. Said, Moha y Hassan tres simpáticos y atentos hermanos dirigen el negocio familiar.

A 50 Km. de Merzouga. Ideal si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza: desierto en estado puro

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Kasbah Ouzina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2011

me deje guiar por las criticas en tripadvisor, la Kasbah Ouzina me proporciono un ambiente con tanta amabilidad con tanto cariño que jamas olvidare, la habitacin perfecta con una cama comodisima y tu baño agua caliente cuando quieras, inimaginable comer en aquel lugar en medio del desierto tan bien y siempre atentos a ver si te gusta, te hacen sentir en familia,descubrir los sitios maravillosos que te lleva Jordi y Moha conocedores del desierto y subir por las dunas, y dejarte llevar por el silencio del desierto es algo maravilloso, visitar el poblado de Ouzina, acercarte a los nomadas del desierto verles y ver como viven es innolvidable, un viaje maravilloso, distinto y a su vez comodo, el desierto es maravilloso y su gente mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Tras nuestra visita por Ouzina, solo tengo una palabra, perfecto, y se queda corta para describir el trato recibido en kasbah ouzina, ésta kasbah es un paraiso dentro del paraiso. El trato es inmejorable, tanto Jordi como los bereberes que habitan alli, son dignos de admirar. La kasbah en si es un remanso de paz. Es totalmente recomendable lo mires como lo mires. Si duda es un lugar que no te puedes perder. Irás y volverás.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Kasbah Ouzina tiene algo que los demás de la zona no tienen: autenticidad. Habiendo estado 14 días en Marruecos, sin duda lo que mas recordaremos es nuestro paso por este acogedor, familiar, limpio y auténtico Riad del desierto.

Mientras otros Riads están mas cerca de poblaciones y disponen de artificios que hacen el viaje menos auténtico, Ouzina nos fascino por estar en medio del desierto. En medio de la nada! TOTAL TRANQUILIDAD!!!

La Haima es una haima auténtica, no de pegatina. Tanto Jordi como todos los chicos berebers qeu alli trabajan( Hassan, Omar, Moha,Ibrahim, etc) hacen que te sientas en casa desde que pisas el sitio hasta que con tristeza debes marchar.

Te suben la cena al desierto(BUENISISISISISISISSIMA para mi gusto) y además se quedan alli compartiendo el rato y explicandonos unos a otros las diferentes formas de vida. No te tratan como a un turista. Te tratan como a un amigo. SON FANTASTICOS! Es increible como llegas sin conocer a esas personas, y cuando te vas se te saltan las lagrimas y todo. Te hacen sentir realmente a gusto!

Nosotros contratamos el circuito, y Jordi se portó de lujo con nosotros.Nos explicaba todo y si habia que parar en un sitio que no estaba previsto porque nos llamaba la atención algo, no tenían ningún problema. un encanto!

Sé que esta critica va a sonar a irreal, pero es que realmente no puedo tener NINGUNA queja al respecto de este TREMENDO sitio y esta TrEMENDISIMA gente.

Mi novio y yo estamos seguros de que algún dia en nuestra vida volveremos, porque sin duda ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. Nos queda pendiente volver en Invierno que por lo visto en Fin de Año se monta una buena alli abajo.

Despues de todo esto sobra decir qeu es un sitio TOTAAAAAAAAAAAAALMENTE recomendable. Especialmente para la gente que busca un viaje de aútentico desierto, personalizado y que te tratan como a uno mas, y no de esos viajes que parecen port aventura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

Si quieres disfrutar de un oasis de paz y de arena en donde no tengas cobertura Kasbah Ouzina te va a gustar. Pasar una noche en las jaimas es muy recomendable para admirar un cielo plagado de estrellas y relajarte tomando un delicioso té y escuchando nada más que el silencio. Los bereberes te harán sentir como en casa y sin duda querrás repetir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ouzina
Auberge Hotel Porte De Sahara Ouzina
Itrane Sahara
N.° 4 de 17 en Errachidia

¿Has estado en Riad Kasbah Ouzina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kasbah Ouzina

Dirección: 58 km de Erg Chebbi-Merzouga al Sur Este | Desierto Ouzina ( Erg Ouzina), Ouzina 52450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ouzina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Rango de precios: 53 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad Kasbah Ouzina es un lugar ideal donde desconectar del mundo cotidiano, ubicado en pleno desierto de Marruecos. Nuestra misión es proporcionar una estancia agradable en un precioso entorno que puede parecer hinóspito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kasbah Ouzina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ouzina Marruecos