“La realidad supera lo imaginable”
Opinión sobre Riad Kasbah Ouzina

Riad Kasbah Ouzina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Opinión escrita 7 enero 2012

Todas las fotos que puedas ver se superan con la vivencia desde que dejas la carretera en Taouz y entras en el desierto en otra dimensión. La Kasbah Ouzina es el lugar ideal para muchas cosas; descansar, descubrir el desierto, sus gentes y un poco a tí mismo. Todas las personas que llevan la Kasbah son de una atención exquisita y te hacen sentir como en casa. Los tres días que estuvimos fueron un aprendizaje y descubrimiento constante. Volveremos con amigos y quizás algún proyecto para hacer en el pueblo de Ouzina.
Gracias Jordi, Hassan, Ibra, Moha, Rachid, Marina, Enrique, Antonio, Ali, Omar y familias. Hasta pronto.
Toni y Cristina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Estuvimos mi chica y yo alojados un par de dias y la verdad que nos fuimos encantados, con la gente y la zona, en medio del desierto cerquita de las dunas y con un manto de estrellas espectacular.Los bere beres de la zona son muy buena gente y muy cordiales

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos un grupo de amigos la última Semana Santa. El albergue se encuentra cercano a las dunas, es sencillo y confortable.

La decoración es bonita, de estilo bereber. Por las noches, tras la cena en el salón al calor de una chimenea, resulta reconfortante observar la noche estrellada escuchando a los músicos bereberes interpretando su música tradicional.

El servicio es muy atento. Said, Moha y Hassan tres simpáticos y atentos hermanos dirigen el negocio familiar.

A 50 Km. de Merzouga. Ideal si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza: desierto en estado puro

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2011

me deje guiar por las criticas en tripadvisor, la Kasbah Ouzina me proporciono un ambiente con tanta amabilidad con tanto cariño que jamas olvidare, la habitacin perfecta con una cama comodisima y tu baño agua caliente cuando quieras, inimaginable comer en aquel lugar en medio del desierto tan bien y siempre atentos a ver si te gusta, te hacen sentir en familia,descubrir los sitios maravillosos que te lleva Jordi y Moha conocedores del desierto y subir por las dunas, y dejarte llevar por el silencio del desierto es algo maravilloso, visitar el poblado de Ouzina, acercarte a los nomadas del desierto verles y ver como viven es innolvidable, un viaje maravilloso, distinto y a su vez comodo, el desierto es maravilloso y su gente mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Tras nuestra visita por Ouzina, solo tengo una palabra, perfecto, y se queda corta para describir el trato recibido en kasbah ouzina, ésta kasbah es un paraiso dentro del paraiso. El trato es inmejorable, tanto Jordi como los bereberes que habitan alli, son dignos de admirar. La kasbah en si es un remanso de paz. Es totalmente recomendable lo mires como lo mires. Si duda es un lugar que no te puedes perder. Irás y volverás.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Riad Kasbah Ouzina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kasbah Ouzina

Dirección: 58 km de Erg Chebbi-Merzouga al Sur Este | Desierto Ouzina ( Erg Ouzina), Ouzina 52450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ouzina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Rango de precios: 52 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad Kasbah Ouzina es un lugar ideal donde desconectar del mundo cotidiano, ubicado en pleno desierto de Marruecos. Nuestra misión es proporcionar una estancia agradable en un precioso entorno que puede parecer hinóspito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kasbah Ouzina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ouzina Marruecos