“la mejor opcion de la zona”
Opinión sobre Riad Kasbah Ouzina

Riad Kasbah Ouzina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Opinión escrita 30 abril 2014

La hospitalidad que brinda esta Kasbah hace que pienses de nuevo en volver.

Las dunas que están situadas en la parte trasera son tan divertidas como las de Erg Chebbi y muchísimo menos concurridas.

Noche de timbales, limpieza y buena comida completan la oferta.

Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que he visto están muy bien. si cabe, elegir las que dan al patio interior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Kasbah Ouzina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

He pasado tres días en el desierto en este precioso hotel y ha sido una experiencia inolvidable. Me encanto todo, las instalaciones, el servicio, la comida, pero sobre todo la ubicación. Es una gozada la tranquilidad de la que he disfrutado estos días entre las dunas y por las noches observando las estrellas......expectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes...tranquilas, limpias y cómodas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

hemos pasado una noche en esta kasbah perdida en medio del desierto. es una maravilla, las habitaciones son muy bonitas, la comida es excellente . parece mentira que en medio de la nada pueda haver un hotel asi. la atencion es maravillosa, Ibrahim y sus compañeros se desviven por por sus huspedes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2013

A finales de Septiembre, emprendí un viaje al bajo, medio y alto Atlas así como al desierto de Marruecos por donde pasaba el antiguo Dakar.
Una de las paradas fue el Kasbah Ouzina, en medio de la nada. Parece increíble cómo la gente se adapta a lo que le ofrece la naturaleza, o se medio adapta.

Los días que estuvimos dio casualidad que no se alojó nadie más pero es un Kasbah con mucho movimiento de gente y no me extraña. Los chicos encargados del sitio, son muy atentos y amables. La palabra servicial creo que la terminé de entender con todas sus acepciones, en este viaje. Sin prácticamente nada, te ofrecían todo.

Cerca de este Kasbah hay una aldea, no olviden llevar consigo a este viaje lápices y caramelos, entenderán por qué se lo digo. Por los parajes que transita el 4x4 parece que no vive nadie pero en cuanto para, ahí salen los niños corriendo para hablar contigo y venderte algo, aunque sea tan sólo a cambio de un lápiz. No tienen nada porque no hay nada.

El sitio es genial, limpito y acogedor y la comida riquísima con un sabor propio del cultivo artesanal.
Al estar en el desierto, la luz funciona con un generador y el agua escasea, lo digo para que no olviden no malgastar los recursos que les ofrecen.

Justo detrás del Kasbah se encuentran parte de las dunas de Marruecos y a unos kilómetros vista podrán ver la frontera con Argelia y todo el control dispuesto por este país para evitar posibles "intrusos". Pero de esto ya se encargará de hablarles mi amigo Moha y compañía.

Si van por ahí, saluden a Moha de mi parte ;-)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Pasamos mi pareja y yo una noche en Kasbah Ouzina de un tour de 8 dias con Tourkana Tours y solo puedo decir que fue inolvidable. El sitio es increible, no hay nada!! Es una paz! Caminar por las dunas, ver la puesta de sol subidos en la cresta de una duna gigante, cenar escuchándoles tocar y cantar, y hablar hablar y hablar, viendo las estrellas, con las personas que llevan el kasbah, entre ellos Moha, que son auténticos y unas personas increíbles. En un perfecto español que han aprendido hablando con gente como nosotros. La paz de ver el amanecer allí no tiene precio. No soy capaz de elegir un momento de las pequeñas y enormes experiencias que vivimos allí. Volveríamos seguro, por cambiar un poco quizás la próxima vez con más amigos y a pasar más días en Ouzina.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ouzina
Auberge Hotel Porte De Sahara Ouzina
Itrane Sahara
N.° 3 de 17 en Errachidia

¿Has estado en Riad Kasbah Ouzina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Kasbah Ouzina

Dirección: 58 km de Erg Chebbi-Merzouga al Sur Este | Desierto Ouzina ( Erg Ouzina), Ouzina 52450, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Ouzina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Ouzina
Rango de precios: 53 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad Kasbah Ouzina es un lugar ideal donde desconectar del mundo cotidiano, ubicado en pleno desierto de Marruecos. Nuestra misión es proporcionar una estancia agradable en un precioso entorno que puede parecer hinóspito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Kasbah Ouzina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ouzina Marruecos