Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (369)
Filtrar opiniones
369 resultados
Puntuación de viajeros
147
123
65
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
147
123
65
21
13
Filtro
Actualizando lista...
221 - 226 de 369 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de enero de 2014

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rockfordredroof, General Manager en Red Roof Inn Rockford, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rockfordredroof, General Manager en Red Roof Inn Rockford, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2014

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rockfordredroof, General Manager en Red Roof Inn Rockford, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rockfordredroof, General Manager en Red Roof Inn Rockford, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2013

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rockfordredroof, General Manager en Red Roof Inn Rockford, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones