50 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Alojamiento ubicado en plena naturaleza. Habitaciones sencillas pero muy cómodas. Actividades de entretenimiento y cultura paisajista. Espacios de lectura y TV. Excursiones interesantes, con guías experimentados. La cocina correcta, sin más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Fuimos con el programa de vacances en familia de la Generalitat y la verdad es que es increíble. El sitio está en una ubicación impresionante (Planes de Son) y el servicio es super amable. Es ideal para idear un fin de semana largo (nosotros sólo estuvimos 2 noches y se hace corto viniendo de Barcelona) con niños. Tienen muchas actividades de naturaleza (Fauna dels Pirineus) y los niños y mayores alucinamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Para ser un albergue esta muy muy bien, las habitaciones son bastante amplias, con dos literas, así que para los niños esta genial. El wc está dentro de la habitaciones, cosa que para un albergue es un punto a favor. Las intstalaciones estan limpias y cuentan con biblioteca, ludoteca, planetario, una sala muy acogedora con chimenea, bar etc...
Me gustó mucho también que el edificio esta integrado en el entorno e intenta minimizar la huella ecológica. Los educadores son muy amables y hacen que las diferentes actividades que ofrecen sean a la vez divertidas y educativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los mejores descubrimientos de las vacaciones. Nos quedamos un día a pensión completa en el albergue y realizamos dos de las actividades que desde Mon Natura Pirineus ofrecen: visita nocturna de fauna y a la mañana siguiente visita al centro de fauna. Muy muy recomendable... Aprendimos un montón de cosas sobre los animales de la zona y los educadores nos lo explicaron todo muy bien. Muy recomendable para familias con niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queridos lectores, este albergue es una brutalidad! Las instalaciones superan las espectativas de un albergue y son equiparables a un hotel de calidad. Las habitaciones son correctas y hay nombrosas salas de estar como biblioteca, ludoteca y/o salas anexas. Es un paraíso para poder disfrutar de la naturaleza, los animales, las estrellas y el senderismo... Recomendable 100% tanto para familias, como escuelas como amigos etc.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos