50 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2019

Abstenerse ir si no se sabe catalán. Fuimos un grupo con niños y nos atendieron de mala manera por no hablar catalán. No pudimos hacer la visita porque solo era en catalán ,solo los lunes era en castellano, aunque eso no aparecía indicado en ningún sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier_Bas, Director General en MónNatura Pirineus, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2019

Lamentamos mucho su mala experiencia. Nos gustaría conocer más detalles sobre lo ocurrido para poder valorar una solución satisfactoria para usted y mejorar nuestro servicio. Le animamos a escribirnos a monnaturapirineus@fcatalunyalapedrera.com.

Aprovechamos para informarle que la actividad “La Fauna de los Pirineos” se realiza en castellano todos los lunes y todos los viernes. Siempre aconsejamos reservar previamente para asegurar que nuestros visitantes puedan disfrutar de las actividades.

Muchas gracias,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Excelente para viajar con los más pequeños. Naturaleza en estado puro y entorno espectacular. Los educadores de les actividades fantásticos, muy apropiadas para los niños y de calidad insuperable!!! Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Alojamiento ubicado en plena naturaleza. Habitaciones sencillas pero muy cómodas. Actividades de entretenimiento y cultura paisajista. Espacios de lectura y TV. Excursiones interesantes, con guías experimentados. La cocina correcta, sin más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Fuimos con el programa de vacances en familia de la Generalitat y la verdad es que es increíble. El sitio está en una ubicación impresionante (Planes de Son) y el servicio es super amable. Es ideal para idear un fin de semana largo (nosotros sólo estuvimos 2 noches y se hace corto viniendo de Barcelona) con niños. Tienen muchas actividades de naturaleza (Fauna dels Pirineus) y los niños y mayores alucinamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Para ser un albergue esta muy muy bien, las habitaciones son bastante amplias, con dos literas, así que para los niños esta genial. El wc está dentro de la habitaciones, cosa que para un albergue es un punto a favor. Las intstalaciones estan limpias y cuentan con biblioteca, ludoteca, planetario, una sala muy acogedora con chimenea, bar etc...
Me gustó mucho también que el edificio esta integrado en el entorno e intenta minimizar la huella ecológica. Los educadores son muy amables y hacen que las diferentes actividades que ofrecen sean a la vez divertidas y educativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018