50 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

He estado hoy con mi mujer y hemos pasado una mañana fabulosa,un paseo entre el bosque viendo animales preciosos,la chica con la que íbamos un encanto, simpática y agradable nos iba explicando cosas de ellos, recomiendo cien por cien porque merece muchísimo la pena,un paraje trankilo para estar relajado, además tienen habitaciones por si te alojas allí varios días,las instalaciones perfectas, limpias,un placer

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Primero de todo no hacer mi caso a los que dicen de abstenerse si no entiendes el catalán, son pataletas de gente infantil sin capacidad para adaptarse a nada. Hay actividades en castellano y catalán y están perfectamente indicadas en el calendario de actividades. Los profesionales que trabajan allí son muy buenos, se nota que se esfuerzan por hacer bien su trabajo y son personas agradables. El entorno es genial si te gusta la naturaleza, los urbanistas que se desorientan cuando salen del asfalto mejor no se hospeden más de 2 días ya que no sabrán qué hacer. Las instalaciones más que correctas, limpias y bien integradas en el entorno. Las comidas pues va a gustos , siempre hay 2 opciones para elegir primero y segundo y como siempre algunas cosas no les gustan a unos y a otros si, no existe el menú infalible. En resumen: muy contento de haber estado allí y muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier_Bas, Director General en MónNatura Pirineus, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en MónNatura Pirineus. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de la estancia y le animamos a que vuelva a visitarnos en otra estación para vivir la naturaleza de una forma distinta.

Una vez más, gracias por su recomendación. Saludos,

Opinión escrita el 31 de julio de 2019

Abstenerse ir si no se sabe catalán. Fuimos un grupo con niños y nos atendieron de mala manera por no hablar catalán. No pudimos hacer la visita porque solo era en catalán ,solo los lunes era en castellano, aunque eso no aparecía indicado en ningún sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Xavier_Bas, Director General en MónNatura Pirineus, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2019

Lamentamos mucho su mala experiencia. Nos gustaría conocer más detalles sobre lo ocurrido para poder valorar una solución satisfactoria para usted y mejorar nuestro servicio. Le animamos a escribirnos a monnaturapirineus@fcatalunyalapedrera.com.

Aprovechamos para informarle que la actividad “La Fauna de los Pirineos” se realiza en castellano todos los lunes y todos los viernes. Siempre aconsejamos reservar previamente para asegurar que nuestros visitantes puedan disfrutar de las actividades.

Muchas gracias,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Excelente para viajar con los más pequeños. Naturaleza en estado puro y entorno espectacular. Los educadores de les actividades fantásticos, muy apropiadas para los niños y de calidad insuperable!!! Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Alojamiento ubicado en plena naturaleza. Habitaciones sencillas pero muy cómodas. Actividades de entretenimiento y cultura paisajista. Espacios de lectura y TV. Excursiones interesantes, con guías experimentados. La cocina correcta, sin más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018