“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
COMEDOR RINCON LECTURA Y CHIMENEA
RAFTING NOGUERA PALLARESA
EXCURSIONES CON RAQUETAS
IGLESIA ROMÁNICA DE SON. S.XII
EL PUEBLO Y LAS MONTAÑAS MÁS CERCANAS
ESQUÍ EN BAQUEIRA-BERET (A 20 MINUTOS)
Familia con mascotas
Campanario del pueblo de Son en otoño
Cabaña con chimenea en invierno
Excursión por los bosques de Son
Invierno desde la ventana
ESTANY MAJOR DE CABANES DE SON
POR EL PARQUE NACIONAL DE ST. MAURICI
ROVELLONS AGOSTO-SEPTIEMBRE
CEPS AGOSTO-SEPTIEMBRE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Kimu0122
“PERFECTO”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado para el puente de todos los santos. Toni, el dueño, encantador. El apartamento es muy bonicabanesto, y tiene lo necesario, El pueblo de son es muy tranquilo e y en un lugar idílico y estratégico para hacer excursiones. Aconsejamos subir al llac negre de cabanes y al plan de la font.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en general, todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Gracias, muchas gracias. Para mi, cuando los huéspedes se sienten bien, es la mejor recompensa.
Un placer y hasta otra!
Toni
jvmfmdc
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento acorde a lo ofrecido y a lo que se describe.
Decoración rústica y con los elementos necesarios para la instancia, sin lujos.
Colchones en buenas condiciones, firmes y que para mi familia permiten un buen descanso.
Las almohadas creo que podrían mejorar .... Ser algo más duras.
Agua caliente por termo eléctrico con capacidad suficiente para 4 personas.
Cuarto de baño suficiente.
Wifi perfecto
En general la casa reúne muy buenas condiciones de alojamiento, tranquila en un pueblo situado en un entorno perfecto y que en un margen de 1 hora te puedes hacer muchas actividades tanto en esta parte del valle como en el del Valle de Arán.
El trato del propietario, estupendo y siempre localizado.
En resumen casa apropiada para el que busca un alojamiento rural para descansar, disfrutar de la naturaleza, sin lujos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, el entorno y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Almohadas blandas y pequeños detalles en el estado de conservación
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Marcocorb...
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 7 dias imborrables,todo perfecto,un entorno maravilloso,sin duda que repetiremos.la mejor medicina para quitarse todo el estres acumulado.
Mi nota es un 10.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
barquerod...
Santa Eulalia de Ronsana, España
“Sin duda repetiremos la experiencia. Recuerdos imborrables.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Soy aficionado a la pesca de la trucha con mosca. El Pallars Sobira es de los pocos lugares que ofrece la excelente posibilidad de la captura de este salmónido, en especial el embalse de La Guingueta de Aneu donde abundan ejemplares de gran tamaño, Casa Manya está situada a unos 10 km del embalse en un paraje realmente extraordinario. La estancia en esta casa rural resultó inolvidable,por todo, situación, confort...etc, pero sobre todo por la atención y amabilidad del propietario Toni que desde hoy es un amigo más. Gracias Toni por hacer que nuestras vacaciones fueran algo más que ir de pesca.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: realmente todo
Lo que menos le ha gustado: todo me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
jos_manue...
Pallejà, España
“Excelente, ideal, perfecto..... Maravilloso !!!”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido perfecta !! ... Tranquilidad, reposo, relajación .... Naturaleza por doquier. La casa es ideal para 2 o 4 personas (o 6), las fotos reflejan la realidad tal cual,... la chimenea es, ... es,....es perfecta!!! El entorno es maravilloso, naturaleza, animales, senderismo desde el mismo pueblo y con coche está todo muy cerca (P.N. Aigüestortes, Espot, Esterri y Valencia D'Aneu...) . El propietario "Sr. Antoni" es como un libro abierto, lo sabe todo sobre el entorno, y su anhelo ... que estés y que te sientas como en tu casa....
Recomendable 100 %.

Fecha de la estancia: abril de 2016
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar