“Una estancia inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anuska71
Valencia, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 7 días una familia de 4 personas. El apartamento Carballo, en el que estuvimos, era moderno, amplio y cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy bien situado, cerca de muchas rutas y lugares de interés. Pepe, el propietario, es muy atento y amable y Lorena, la chica que nos atendió es encantadora. La echaremos de menos!! Ambos estaban a nuestra entera disposición cuando necesitábamos algo. Es un establecimiento muy muy recomendable tanto por confort como por la amabilidad de los propietarios. Nosotros volveremos seguro!!

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
Javi C
Sanxenxo, España
“Cuatro días en el paraíso”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimiento muy recomendable. Apartamentos muy espaciosos y cómodos. Además, el trato personal con los responsables del negocio es inmejorable. Nosotros estuvimos tres noches y se nos hizo la estancia muy corta.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
mverdom26...
A Coruña, España
“Un fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana con amigos en los Cañones del Sil: Tres matrimonios con niños, en total 13 en los dos apartamentos superiores. Amplios, cómodos, limpios y con todo el servicio que necesitábamos, para desayunar y cenar juntos, después de hacer las rutas propias de la zona: monasterios, miradores, catamarán...
Hizo fresco y teníamos calefacción para estar confortables después de la jornada.
Unas vistas y tranquilidad estupenda
La atención por parte del dueño y las personas encargadas fue excelente.
Muy recomendable

niuskach
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamientos en pueblo muy tranquilo, decorados con muy buen gusto y muy funcionales. El pueblo es ideal para conocer la Ribeira Sacra, ya que más o menos está a medio camino de los principales atractivos turísticos

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Ezequiel...
“Romanico”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días en estos apartamentos , amplios , cómodos , no les falta de nada ... totalmente recomendables . Un gran acierto por nuestra parte la elección . Motivo de viaje conocer la Ribera Sacra , Románico de la zona , paisajes etc . El restaurante del pueblo espectacular .

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar