“Fantástica estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gvshu
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alojamos dos noches en el apartamento Bidueiro y hemos quedado encantados. La persona que nos entregó las llaves, Lorena, nos acogió de forma más que cordial y nos proporcionó todo tipo de información sobre el pueblo y la zona.
El apartamento es muy amplio y agradable, está rehabilitado con mucho gusto y el equipamiento es perfecto, todo en muy buen estado y limpísimo.
La reserva se gestionó con mucha rapidez y el propietario nos envió un montón de información muy práctica sobre la Ribeira Sacra.
Los apartamentos están en un emplazamiento magnífico para descubrir esta zona tan maravillosa.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Marta A
Iria, Galicia, Spain
“Fin de semana”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosos apartamentos, buen gusto en la decoración, no falta ningún detalle, amplio y muy acogedores. Estuvimos en el apartamento Carballo. El lugar, Parada de Sil, pequeño pero precioso. Ribeira Sacra de lo mejor.

Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: Amigos
Anuska71
Valencia, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 7 días una familia de 4 personas. El apartamento Carballo, en el que estuvimos, era moderno, amplio y cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy bien situado, cerca de muchas rutas y lugares de interés. Pepe, el propietario, es muy atento y amable y Lorena, la chica que nos atendió es encantadora. La echaremos de menos!! Ambos estaban a nuestra entera disposición cuando necesitábamos algo. Es un establecimiento muy muy recomendable tanto por confort como por la amabilidad de los propietarios. Nosotros volveremos seguro!!

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
Javi C
Sanxenxo, España
“Cuatro días en el paraíso”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Establecimiento muy recomendable. Apartamentos muy espaciosos y cómodos. Además, el trato personal con los responsables del negocio es inmejorable. Nosotros estuvimos tres noches y se nos hizo la estancia muy corta.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
mverdom26...
A Coruña, España
“Un fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana con amigos en los Cañones del Sil: Tres matrimonios con niños, en total 13 en los dos apartamentos superiores. Amplios, cómodos, limpios y con todo el servicio que necesitábamos, para desayunar y cenar juntos, después de hacer las rutas propias de la zona: monasterios, miradores, catamarán...
Hizo fresco y teníamos calefacción para estar confortables después de la jornada.
Unas vistas y tranquilidad estupenda
La atención por parte del dueño y las personas encargadas fue excelente.
Muy recomendable
Un sitio muy recomendable

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar