“Perfecta estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miluchinh...
A Coruña, España
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia perfecta en el apartamento. Muy bien diseñado (la luz, las vistas,...), habéis cumplido nuestras expectativas.
Un trato familar y un buen asesoramiento por parte de Lorena y Bieito.
Repetiremos.

Juanjo M
“Perfecta situación.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Son unos apartamentos de reciente rehabilitación. Muy limpios y bonitos. Su situación es perfecta para moverte por la zona y conocer la Ribeira Sacra. A escasos metros tienes el restaurante O Curtiñeiro donde se come estupendamente de menú y una panadería que hace la mejor empanada gallega que he probado. Son varios años los que llevo alojándome en ellos y siempre acabo volviendo, por algo será.

gvshu
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alojamos dos noches en el apartamento Bidueiro y hemos quedado encantados. La persona que nos entregó las llaves, Lorena, nos acogió de forma más que cordial y nos proporcionó todo tipo de información sobre el pueblo y la zona.
El apartamento es muy amplio y agradable, está rehabilitado con mucho gusto y el equipamiento es perfecto, todo en muy buen estado y limpísimo.
La reserva se gestionó con mucha rapidez y el propietario nos envió un montón de información muy práctica sobre la Ribeira Sacra.
Los apartamentos están en un emplazamiento magnífico para descubrir esta zona tan maravillosa.

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Marta A
Iria, Galicia, Spain
“Fin de semana”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosos apartamentos, buen gusto en la decoración, no falta ningún detalle, amplio y muy acogedores. Estuvimos en el apartamento Carballo. El lugar, Parada de Sil, pequeño pero precioso. Ribeira Sacra de lo mejor.

Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: Amigos
Anuska71
Valencia, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 7 días una familia de 4 personas. El apartamento Carballo, en el que estuvimos, era moderno, amplio y cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy bien situado, cerca de muchas rutas y lugares de interés. Pepe, el propietario, es muy atento y amable y Lorena, la chica que nos atendió es encantadora. La echaremos de menos!! Ambos estaban a nuestra entera disposición cuando necesitábamos algo. Es un establecimiento muy muy recomendable tanto por confort como por la amabilidad de los propietarios. Nosotros volveremos seguro!!

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar