“Un estancia maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paz S
León, España
“Un estancia maravillosa”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento que ocupamos era muy agradable, decoración muy funcional y con buen gusto. Tenía todo lo necesario y está muy bien pensado para una estancia muy cómoda. El trato estupendo con información de la zona muy completa. El entorno es muy tranquilo.

Grupo de viaje: En pareja
Jose y Ta...
“Jose y Tamara. Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Puente de la Constitución en el apartamento Castiñeiro y nuestra valoración es de 10. Trato recibido estupendo, el apartamento por dentro genial, muy acogedor y con mucha luz natural. Tuvimos suerte con el tiempo ya que no llovió y pudimos disfrutar de las vistas impresionantes y paisajes de la Ribeira sacra.
Nos quedaron algunas rutas por hacer pero esperamos repetir pronto porque la verdad que quedamos muy contentos.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
sorayadeh...
La Línea de la Concepción, España
“Soraya.Pensamos repetir!!!!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado desde el 24 al 29 de junio en el apartamento Carballo. Todo ha sido estupendo, incluso el tiempo, nos ha llovido haciendo el sendero del Río Mao, lo que que daba más belleza todavía. El apartamento está genial, con una luz natural impresionante. He dormido mejor que en casa. Las fotos corresponden a la realidad, es precioso.
Desde Parada de Sil salen varias rutas que no os podéis perder: al Monasterio de Santa Cristina, los castañeiros y las carriozas.... En el pueblo se come bien. Cerca del apartamento hay una panadería donde hacen unas bicas mantecadas buenísimas.
Gracias a Mª Ángeles y Diego por su amabalidad.

Montse M
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento Castiñeiro y todo fue excelente, no falta detalle y tiene todo lo necesario para acerte la estancia agradable.
Mariangeles y Diego estupendos y pendientes de todo, un trato excepcional.La zona maravillosa.
Para repetir.

Carmen S
Santiago de Compostela, España
“Lo tiene TODO.”
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en familia.El entorno y la situación es excepcional, pero quiero hacer hincapie en las estupendas prestaciones del apartamento Castiñeiro:acogedor,detallista, cocina completísima, baño( incluso con secatoallas), habitaciones ideales, techos altos de madera, iluminación cálida, olor a madera,revistas actualizadas, libros de cuentos y de actividades nuevos para las niñas...en fín, que volver al apartamento tras nuestras excursiones por los montones de lugares de interes de la zona...era el mayor de los placeres!! La mejor relación calidad-precio! Encima, el trato muy cordial! Un auténtico placer! Y me quedo corta...

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar