“Estancia inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Experienc...
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos un día alojados en el apartamento bidueiro, un lujo y a muy buen precio.el recibimiento por parte de lorena, pepe y pili fue muy bueno, nos recomendaron además qué hacer en parada y pudimos disfrutar de una fiesta gastronómica muy tradicional.volvería sin duda.

Oliver S
“¡Fantátisco lugar para parar en Parada do Sil!”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lorena y José nos atendieron super bien. Muy atentos, con muchos consejos de que visitar en la zona. El apartamento fue increíble: un edificio viejo, reformado con mucho gusto, y muy cómodo. Recomiendo al 100 % este lugar, perfectamente situado para conocer la zona, hacer senderismo y conocer los vinos de la Ribeira Sacra.

Relación calidad-precio Limpieza
anamonter...
madrid
“Estupendos apartamentos ”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 9 días en el apartamento Castañeiro, una familia de 4.

Todo nuevo, bien dispuesto y bonito. Camas cómodas, todo limpio y muy moderno, dentro de una casa muy bien reformada con algunas paredes de piedra. Precioso.

Tiene todo lo básico que necesitas.
El lugar está en un buen sitio para conocer la zona y hacer rutas, aunque para llegar en coche son inevitables las curvas de la carretera.

Lorena, la persona que se encargó de hacernos la entrada en el apartamento, es encantadora y atenta, siempre dispuesta a ayudar, al igual que los dueños que nos dieron un trato cercano sin agobiar.

Nos dejaron el detalle de 2 botellas de vino de la zona al llegar que hicieron las delicias de nuestras cenas.

Grupo de viaje: En familia
Sodiab
Santiago de Compostela
“Apartamentos simplemente perfectos”
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado de estos apartamentos un fin de semana dos matrimonios perfectos.Todo ha estado genial!!!....El apartamento precioso,cómodo y con todo detalle,.....pero sobre todo quiero destacar la atención y amabilidad del personal.Sin duda un 10!!!!....Volveremos seguro

Grupo de viaje: Amigos
Paz S
León, España
“Un estancia maravillosa”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento que ocupamos era muy agradable, decoración muy funcional y con buen gusto. Tenía todo lo necesario y está muy bien pensado para una estancia muy cómoda. El trato estupendo con información de la zona muy completa. El entorno es muy tranquilo.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar