“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
oregueli
Santiago de Compostela, España
“Genial”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un lugar muy tranquilo y acogedor, de estetica tradicional y moderna a la vez, es sencillo pero muy pràctico. Estuvimos muy bien, calentitos y muy comodos. El exterior de la casa da a la carretera, pero no hay ruido de coches. Desde todos los cuartos habìa buenas vistas, sobre todo por la mañana, ver el mar de niebla sobre el cañòn, desde una galerìa soleada no tiene precio. En general la cocina tiene de todo para algo bàsico, no esta mal. Todo muy limpio y cuidado. El ùnico pero era el olor del cuarto de baño, no muy agradable. Inma encantadora y muy atenta, nos dio toda la informaciòn necesaria sobre que ver, que hacer...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xan B
“Relax”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos una semana en el apartamento Bidueiro de desconexión total, disfrutando a tope de infinidad de rincones de la Ribeira Sacra.
El apartamento impecable. Cocina amplia para cocinar. Lorena y Pepe muy agradables. Nos recomendaron muchos lugares interesantes por la zona. Si buscas naturaleza, tranquilidad y bienestar te lo recomiendo 100%.

Grupo de viaje: En familia
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos un día alojados en el apartamento bidueiro, un lujo y a muy buen precio.el recibimiento por parte de lorena, pepe y pili fue muy bueno, nos recomendaron además qué hacer en parada y pudimos disfrutar de una fiesta gastronómica muy tradicional.volvería sin duda.

Grupo de viaje: En pareja
Oliver S
“¡Fantátisco lugar para parar en Parada do Sil!”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lorena y José nos atendieron super bien. Muy atentos, con muchos consejos de que visitar en la zona. El apartamento fue increíble: un edificio viejo, reformado con mucho gusto, y muy cómodo. Recomiendo al 100 % este lugar, perfectamente situado para conocer la zona, hacer senderismo y conocer los vinos de la Ribeira Sacra.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
anamonter...
madrid
“Estupendos apartamentos ”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 9 días en el apartamento Castañeiro, una familia de 4.

Todo nuevo, bien dispuesto y bonito. Camas cómodas, todo limpio y muy moderno, dentro de una casa muy bien reformada con algunas paredes de piedra. Precioso.

Tiene todo lo básico que necesitas.
El lugar está en un buen sitio para conocer la zona y hacer rutas, aunque para llegar en coche son inevitables las curvas de la carretera.

Lorena, la persona que se encargó de hacernos la entrada en el apartamento, es encantadora y atenta, siempre dispuesta a ayudar, al igual que los dueños que nos dieron un trato cercano sin agobiar.

Nos dejaron el detalle de 2 botellas de vino de la zona al llegar que hicieron las delicias de nuestras cenas.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar