“Fin de semana”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MASAPE120...
Monforte de Lemos, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado tres días en familia y ha sido todo genial.Todo muy limpio el apartamento muy amplio y el sitio precioso .Desde el primer momento todo fue muy fácil y Lorena se porto genial con nosotros sin duda volveremos.

Relación calidad-precio Limpieza
Colesa
“¡ESTUPENDA ESTANCIA!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 3 días y han sido geniales. Estuvimos en el apartamento carballo y la verdad todo muy limpio y acogedor. Lorena es encantadora y simpática y todos se preocupan xq estés bien. Te dicen rutas y sitios para comer. El pueblo pequeño pero esta bien y esta en una zona estupenda para ver todo lo q hay x la zona. Cerca de la ruta del río mao, castr calderas, miradores, sto. Estuvo.
Sin duda es el sitio adecuado para ir apartamentos grandes, acogedores y buen trató.

Habitaciones Servicio
GarfieldP...
Palencia
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento Bidueiro, en la planta baja. Es tal y como aparece en las fotos: grande, moderno y bien situado. Perfecto para hacer excursiones por la zona.

Lorena, la persona de contacto allí es un auténtico sol. Encantadora y se adelanta a los deseos de los huéspedes organizando y sugiriendo rutas y actividades.

No lo puntúo con 5 porque el sofá cama es muy, pero que muy incómodo. Por lo demás, perfecto.

Lau L
“Perfecto para grupos”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy confortable dotado de todo lo necesario para pasar un fin de semana perfcto: desde tostadora,cafetera,mantas o menaje de cocina.
La ubicación es perfecta muy cerca del inicio de la ruta del monasterio de santa Cristina y a tan sólo diez km de la ruta del rio Mao.
El apartamento es amplio y tiene calefacción y wifi gratis.
La persona que nos atendió,Alba nos ofreció desde el principio su ayuda para cualquier cosa que necesitasemos.
Como única pega negativa decir q la habitacion pequeña no tiene persianas y a pesar de que tiene estores al estar orientada al este, se calienta muchisimo a primera hora de la mañana por lo q a las 9 era inviable dormir más.
Por lo demás ninguna pega,para repetir seguro!

Grupo de viaje: Amigos
Óscar R
A Coruña, España
“Muy acogedores”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos en el apartamento más pequeño y era enorme. Tenía todos las comodidades necesarias, muy bien amueblado y muy cómodo. El lugar está muy bien para hacer rutas de senderismo o para conocer distintos emplazamientos de la Ribeira Sacra. En otoño es totalmente recomendable.

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar