“Un buen alojamiento en la Ribeira Sacra”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio G
Los Arenales, España
“Un buen alojamiento en la Ribeira Sacra”
Opinión escrita el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamentos bien equipados y perfectamente ubicados para visitar la Ribeira Sacra. Decoración y mobiliario modernos y funcionales, todo nuevo y con un grado de limpieza excelente. Cocina con menaje, horno microondas y lavadora, ambos nuevos. Como únicos inconvenientes señalar la falta de lavavajillas y el pequeño tamaño del frigorífico, a tener en cuenta cuando viajas en familia. Por lo demás, perfecto. Una opción inmejorable para visitar la Ribeira Sacra.

JOSE MARI...
Valencia, España
“Un viaje para repetir”
Opinión escrita el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana junto con mi mujer y los niños y nos los pasamos muy bien. El trato recibido de Bieito y Lorena fué magnifico y nos resolvieron cuantas dudas les planteamos de itinerarios, rutas, etc. El apartamento está equipado con todo lo necesario. El pueblo es pequeñito y encantador, con una naturaleza desbordante, con sus miradores sobre el rio sil, sus bosques de castaños, etc. Es el punto de partida ideal para visitar la Ribera Sacra. Seguro que repetiremos la experiencia.

_cgsuarez...
Gijón, España
“" Un sitio para repetir"”
Opinión escrita el 3 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Pasamos un fin de semana ocupando los tres apartamentos de la casa entre varios familiares. Están muy bien situados, muy bien equipados, máxima limpieza y decoración moderna y acogedora a la vez. Lorena, la chica que se encarga de las llaves, no puede ser más encantadora y cariñosa, todo el tiempo pendiente y asesorándonos en todo lo que le fuimos preguntando. La zona para estar varios días, muchos sitios para visitar, recorrer, caminar... Esperamos volver pronto, tanto por la zona tan preciosa, como por lo bien que estuvimos en estos apartamentos.

MARÍA XOS...
“Fantástica elección”
Opinión escrita el 5 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un fin de semana largo estupendo. El trato de los dueños y la encargada de llaves fue magnífico, El apartamento muy acogedor y muy bien equipado. El pueblo estupendo y muy bien situado para visitar la Ribeira Sacra.

Relación calidad-precio Habitaciones
Grupo de viaje: Amigos
MASAPE120...
Monforte de Lemos, España
“Fin de semana”
Opinión escrita el 28 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado tres días en familia y ha sido todo genial.Todo muy limpio el apartamento muy amplio y el sitio precioso .Desde el primer momento todo fue muy fácil y Lorena se porto genial con nosotros sin duda volveremos.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar