Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
  
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Puntuación de viajeros
164
0
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
164
0
0
0
0
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 164 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenkyn K, Owner en The Lady Lena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenkyn K, Owner en The Lady Lena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenkyn K, Manager en The Lady Lena, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenkyn K, Manager en The Lady Lena, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones