“Como me aburro..!”

The Ruins of Aksum
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Axum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Conjunto de obeliscos en el centro de Axum. Necesitas explicaciones para conocer sus peculiaridades e historia. Merece la pena estar un rato en el museo

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Son unas cuantas estelas y monolitos en un parque. Impresiona su tamaño.
El guia que cojimos no tenia mucha idea de la historia. Una decepción

Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Buen conjunto monumental para poder retroceder a las antiguedades. Se puede ver una mínima idea desde fuera, justo delante de la Iglesia.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Las ruinas de Aksum pueden desilucionar si uno piensa en algo colosal y magestuoso.
De todos modos tiene lo suyo si tambien se visitan las tumbas que hay debajo.