“Impresionantes estelas”

The Ruins of Aksum
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Axum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Es el monumento principal de Axum,increíbles estelas que no se tiene muy claro cómo se erigieron. Hay un museo anexo y se pueden ver por debajo lo que se supone que eran tumbas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Lugar interesante y lindo para ir, es la principal atracción de Axum, interesante historia detrás de las ruinas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Es lo más interesante de Aksum si no puedes acceder al la iglesia en la que se custodia el Arca de la Alianza. Parte de la historia de Etiopía con un pequeño y deficiente museo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Yo cuento mi opinion, según yo. A mis compañeros de viaje si que les parecía interesar. A mi los cuentos de hadas como que dio me van. Todo son mitos. No es para nada interesante. Yo me lo hubiera ahorrado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Conjunto de obeliscos en el centro de Axum. Necesitas explicaciones para conocer sus peculiaridades e historia. Merece la pena estar un rato en el museo

Fecha de la experiencia: agosto de 2015